martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

Cómo afecta la renovación de Alfonso Pastor a Javi Díaz

¿Has visto esto?

Las oficinas del Sevilla FC empiezan a echar humo con la llegada del mercado de fichajes. En los últimos días, se ha solventado una de las incógnitas del mes de junio, el futuro de Alfonso Pastor. Sin embargo, tras la renovación del cancerbero cordobés, las miradas apuntan a uno de sus competidores bajo el arco, Javi Díaz. El de Mairena del Aljarafe se encuentra en una situación compleja. Le resta algo más de un año de contrato y solo ha jugado tres partidos en las últimas dos temporadas. A pesar de ello, tal y como hemos podido saber en La Colina de Nervión, el meta se encuentra tranquilo, confiado y su deseo es el de seguir en la disciplina del Sevilla FC más allá del mercado de fichajes.

La competencia con Alfonso Pastor

Uno de los problemas que debía resolver el Sevilla FC antes de la apertura del mercado de fichajes era la renovación de Alfonso Pastor. Sin embargo, Monchi ató al portero de Bujalance hasta 2026, evitando así que se fuera libre a otro club. Sin embargo, uno de los competidores del cordobés es el guardameta Javi Díaz. Ambos canteranos viven una situación en la que se encuentran entre el primero equipo y el Sevilla Atlético. Tal y como hemos podido saber en esta redacción, la renovación de Pastor no afecta a la situación de Javi Díaz en el Sevilla FC. El portero mairenero competirá contra Pastor en la misma situación y con el mismo rol que hasta ahora, entre las filas del filial de Paco Gallardo y en el primer equipo con Julen Lopetegui.

El Sevilla FC y la situación de Javi Díaz

Actualmente, el Sevilla FC se encuentra en la operación salida de varios jugadores de cara a la próxima ventana de fichajes. Sin embargo, en La Colina de Nervión hemos podido saber que tanto la intención de Javi Díaz como la del club es la de permanecer en la primera plantilla del Sevilla FC para la 21/22 y alternar con el filial cuando se le necesite. El portero mairenero se encuentra totalmente a disposición del club y, además, su deseo es el de estar el máximo tiempo posible dentro de la entidad nervionense.

Interés del Parma

La figura de Javi Díaz ha despertado el interés de un equipo en el extranjero. Desde Italia, diversos medios apuntaban a que el Parma de Enzo Maresca pretendía hacerse con el meta del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes. Al respecto, La Colina de Nervión ha podido saber que no hay nada oficial y que al jugador no le ha llegado ningún ofrecimiento desde Italia. Sin embargo, pese a que la principal idea del portero es la de mantenerse en la primera plantilla, Javi Díaz escuchará las ofertas que lleguen. Sin embargo, la última palabra de su posible salida del club reside en la dirección deportiva del Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad