👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Alexandre Pato, la amenaza del Villarreal

spot_img

¿Has visto esto?

La grave lesión de Roberto Soldado ha provocado que el brasileño asuma toda la responsabilidad en el ataque. El Villarreal desembolsó una cantidad cercana a los 5 millones de euros por él. Tras media temporada gris en el Chelsea, donde sólo jugó 2 partidos anotando un gol, viene al Villarreal con la esperanza de encontrar su mejor versión, aquella que deslumbró al mundo cuando vestía los colores del Milán.

Pato llegó al Villarreal este verano con el cartel de estrella. A sus 26 años, ha pasado por un total de 6 equipos, deslumbrando sobre todo en su etapa en el Milán, donde jugó durante 6 temporadas, realizando 63 goles en 150 partidos. En sus últimas dos temporadas como milanista, tan solo jugó 27 partidos anotando 6 goles, las lesiones tuvieron la gran culpa de ello.

Las virtudes de Pato

El brasileño es un delantero muy veloz, que busca constantemente el desmarque y que puede ocasionar más de un quebradero de cabeza a la defensa sevillista. Pato posee un gran disparo desde la frontal, al brasileño no le temblará el pulso a la hora de golepar el balón desde fuera del área si encuentra hueco. Pese a que no es un jugador muy alto, suele hacer goles de cabeza debido a su gran colocación en el ataque. De hecho, su primer gol con el Villarreal fue precisamente de cabeza frente al Mónaco, en la previa para la clasificación en la Champions, que acabó perdiendo el submarino amarillo.

Estas son las cualidades que demostró en su etapa en Italia y en la época en la que lideraba la delantera de la Selección Brasileña. Tras su etapa en Brasil y en la Premier, Pato llega a España con ganas de volver a ser el mismo que deslumbró en el Milán. Futbolista, sin duda, a tener muy en cuenta por parte de Sampaoli de cara al choque en El Madrigal, en el que el Sevilla tratará de acabar con la racha que arrastra desde la temporada pasada de partidos sin ganar fuera de casa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético se llevó el primer triunfo de la temporada

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo se desplazó a tierras gaditanas para afrontar el encuentro correspondiente a la jornada...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad