Álex Muñoz, durante un partido con el Hércules | Imagen: Hércules CF.

El Sevilla Atlético contará con un nuevo jugador de cara a la próxima temporada de manera inminente. Tal y como informábamos el pasado 12 de julio, Álex Muñoz, defensa del Hércules C.F, estaba en la agenda de la dirección deportiva del club. Ahora el acuerdo está cerrado y el jugador, camino de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en la que el próximo año defenderá en el Viejo Nervión la camiseta del filial sevillista. La semana pasada, el defensa alicantino anunció al Hércules su deseo de no continuar jugando en Segunda División B. Además de la oferta del Sevilla para unirse a las filas del filial y disputar la recientemente renombrada LaLiga2, tanto Manchester City como Valencia seguían la pista del defensa del Hércules. El traspaso del futbolista alcanza los 350.000 euros y el jugador firmará con la entidad hispalense un contrato por 4 temporadas.

Un año en la agenda

El verano pasado, Monchi ya intentó llevarse al central del Hércules, por el cual realizó una oferta de 450.000 euros. Sin embargo, el presidente del club alicantino rechazó la puja sevillista al no colmar las pretensiones económicas que tenía, por aquel entonces, el club levantino. Un año después, el Sevilla se lleva al central por 100.000 euros menos de los que ofertó el verano pasado y consigue un futbolista que se crió en la cantera herculina que tras dos grandes temporadas había despertado el interés de importantes equipos.

El jugador actúa en la posición de defensa central, si bien también puede jugar en el lateral izquierdo. De hecho, esa demarcación era la que ocupaba el jugador hasta la llegada al Hércules del actual técnico, Pacheta, quien decidió hace dos temporadas que Álex Muñoz podría desenvolverse con éxito como central. El jugador, todo un baluarte para el club alicantino, viene a tapar el hueco dejado por Martínez y Tena, que han cambiado el filial sevillista por Barça y Madrid respectivamente. Tanto Hércules como Sevilla harán oficial el traspaso en los próximos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.