Con tan solo veinte años, Alejandro Pozo ha conseguido lo que todo canterano sueña, llegar al primer equipo del Sevilla FC. En La Colina de Nervión hemos charlado con él y se ha mostrado muy claro acerca de los rumores que le sitúan fuera del club en enero. Para el lateral hispalense, vive un sueño y quiere seguir haciéndolo. En verano, se ganó quedarse en la primera plantilla a base de trabajo y ahora quiere seguir mejorando y hacerlo aquí, en su casa.

Un sueño

Como si en una nube estuviera, el de Huévar solo tiene palabras bonita describir el momento por el que está pasando al poder formar parte del plantel encabezado por Julen Lopetegui: “Es algo muy bonito, algo que sueñas desde pequeño el poder estar con el primer equipo del Sevilla y estoy muy contento de poder estar disfrutando con grandes compañeros y grandes profesionales”.

«La constancia lleva al éxito»

Desde niño, Alejandro Pozo tenía en mente ese objetivo, aunque fuera utópico: “Siempre tienes ese sueño, lo veía un poquito lejos. El día a día, trabajar… la constancia lleva al éxito. Estoy muy contento de poder estar aquí, disfrutando de minutos y es algo que he soñado desde que era un niño”. Sin embargo, afirmó que le queda mucho por trabajar para considerarse un ejemplo para los canteranos del futuro: “Todavía me queda mucho y hay que seguir trabajando. Ojalá esté aquí muchos años en el Sevilla y ahí si les serviré a los canteranos como uno que ha llegado al primer equipo. Si se trabaja todo el mundo puede tener la oportunidad”.

“Navas antes era mi ídolo y ahora es mi compañero”

Cuando estaba en los escalafones inferiores del Sevilla, Alejandro Pozo no podía imaginarse que iba a estar sentado en al lado de su ídolo en el vestuario en unos años. Ese momento ha llegado y Jesús Navas, su referente, ahora es su compañero: “Con Jesús me llevo muy bien, estamos todo el día de broma y le tengo sentado al lado siempre. Antes era mi ídolo y ahora es mi compañero. Lo trato como lo que para mí es, un ídolo y le tengo mucho respeto. Me está ayudando mucho este año”

“Ojalá lo pueda ser el sucesor de Jesús Navas”

Un canterano como Alejandro Pozo, también reconvertido en lateral derecho, no puede evitar comentar los rumores que le sitúan como posible sustituto del capitán sevillista cuando este cuelgue las botas, aunque dado su estado de forma lo ve como un sueño muy lejano: «A Jesús le quedan un par de años e incluso más porque está hecho un juvenil. La verdad que todo el mundo dice que soy el sucesor de Jesús. Ojalá lo pueda ser, pero es alguien muy grande y a mí todavía me queda mucho por delante, estoy empezando”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.