👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Alejandro Pozo y la falta de gol de los delanteros, las renovaciones de Banega y Nolito y su primer derbi

spot_img

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Con tan solo veinte años, Alejandro Pozo ha conseguido lo que todo canterano sueña, llegar al primer equipo del Sevilla FC. En La Colina de Nervión hemos charlado con él y se ha mostrado muy claro acerca de los rumores que le sitúan fuera del club en enero. Además, también tuvo palabras sobre la posibilidad de levantar la sexta Europa League, valoró la situación de la delantera del equipo y las renovaciones pendientes, como la de Banega.

Falta de gol

Uno de los temas candentes entre la afición es el poco acierto de los delanteros de cara a portería y la falta del gol del equipo sevillista. Sobre esto, Pozo afirma que a corto plazo los goles llegarán. “Son momentos, ahora los delanteros no están teniendo suerte, pero creo que nos van a dar mucho. Si no meten goles al final trabajan para que otro lo meta. Son delanteros muy buenos y a corto plazo seguro que van a meter muchos goles”.

“Ojalá Banega y Nolito pueda estar muchos años”

El futuro de dos veteranos de la plantilla de Nervión está en entredicho y sobre sus renovaciones pendientes, el canterano no se mojó, pero desea su continuidad. “Son dos grandes jugadores y profesionales y ojalá puedan estar muchos años con nosotros en el Sevilla”.

Alejandro Pozo y el derbi

Uno de los mejores momentos de Alejandro Pozo en el Sevilla FC fue el reciente derbi de Liga en el Benito Villamarín. Esa victoria significó una gran noche para el canterano. “Fue espectacular y nunca me lo había imaginado. Este año me ha tocado vivirlo desde dentro, todas las demás desde la grada. Es algo especial, ganar en el campo del rival y celebrarlo con nuestra afición”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad