Con tan solo veinte años, Alejandro Pozo ha conseguido lo que todo canterano sueña, llegar al primer equipo del Sevilla FC. En La Colina de Nervión hemos charlado con él y se ha mostrado muy claro acerca de los rumores que le sitúan fuera del club en enero. Además, también tuvo palabras sobre la posibilidad de levantar la sexta Europa League, valoró la situación de la delantera del equipo y las renovaciones pendientes, como la de Banega.
Falta de gol
Uno de los temas candentes entre la afición es el poco acierto de los delanteros de cara a portería y la falta del gol del equipo sevillista. Sobre esto, Pozo afirma que a corto plazo los goles llegarán. “Son momentos, ahora los delanteros no están teniendo suerte, pero creo que nos van a dar mucho. Si no meten goles al final trabajan para que otro lo meta. Son delanteros muy buenos y a corto plazo seguro que van a meter muchos goles”.
“Ojalá Banega y Nolito pueda estar muchos años”
El futuro de dos veteranos de la plantilla de Nervión está en entredicho y sobre sus renovaciones pendientes, el canterano no se mojó, pero desea su continuidad. “Son dos grandes jugadores y profesionales y ojalá puedan estar muchos años con nosotros en el Sevilla”.
Alejandro Pozo y el derbi
Uno de los mejores momentos de Alejandro Pozo en el Sevilla FC fue el reciente derbi de Liga en el Benito Villamarín. Esa victoria significó una gran noche para el canterano. “Fue espectacular y nunca me lo había imaginado. Este año me ha tocado vivirlo desde dentro, todas las demás desde la grada. Es algo especial, ganar en el campo del rival y celebrarlo con nuestra afición”.