Con tan solo veinte años, Alejandro Pozo ha conseguido lo que todo canterano sueña, llegar al primer equipo del Sevilla FC. En La Colina de Nervión hemos charlado en exclusiva con él sobre su pasado, su presente y su futuro en la entidad nervionense. Puedes disfrutar de la entrevista escrita o en vídeo, en nuestro canal de YouTube:

Amigos de toda la vida

Muchos jugadores coinciden en hablar del buen ambiente que hay en la plantilla configurada por Monchi. Alejandro Pozo afirma que es un grupo de amigos: “El vestuario es un grupo de personas que parece que somos amigos de toda la vida. Esto es algo que se transmite en el campo y da mucho”.

“Nolito es espectacular”

Los más afines al de Huévar son un trio particular, como bien reconoce el propio Alejandro Pozo: “Tenemos un grupo que somos Joan, Oliver y Reguilón, los que más nos juntamos, pero también me llevo muy bien con Jesús, con Bryan, con Nolito… normalmente con todos, pero con ellos son con los que mejor me llevo”. Uno de los más populares dentro de la plantilla sevillista es el Sanluqueño Nolito, quien con su gracia característica hace más amenos los malos momentos: “Nolito es espectacular. Tiene esa salsa, está todo el día de cachondeo. Es alguien que en el vestuario se nota”.

Alejandro Pozo, con las futbolistas

Uno de los temas más candentes dentro del sector futbolístico en España es la falta de acuerdo para un convenio en el fútbol femenino nacional. No muchos futbolistas se han posicionado al respecto, pero Pozo reconoce su orgullo y espera que llegue el consenso:  “Hasta hace poco estaba enterado de la huelga que no jugaron ese fin de semana porque no llegaban a un acuerdo. Espero que se llegue a un acuerdo porque el fútbol femenino está creciendo y a nosotros también nos enorgullece. Tanto aquí como en otros clubes se está haciendo que el fútbol femenino se expanda a nivel europeo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.