El jugador de Huévar del Aljarafe vuelve al club nervionense tras una temporada cedido en el club nazarí. En la presente campaña, Alejandro Pozo ha jugado con la elástica del Granada treinta partidos, marcando cuatro goles en total.

Vuelta a casa

El delantero ha vuelto a Nervión con la ilusión de jugar en el cuadro de Julen Lopetegui. “Estoy muy contento de volver”, declaró Alejando Pozo. “Estoy disfrutando de cada minuto que me da, porque tengo que darlo todo para intentar quedarme”, continuó el centrocampista.

Pozo tiene muy claro que quiere continuar en el club rojiblanco ya que tal y como el declaró, “el Sevilla FC es mi vida, es el club con el que me he criado”. Por ello, su gran ilusión es “poder debutar aquí en Primera División y tener ficha del primer equipo” algo que para el sería “grandísimo y de mucho orgullo”.

Del tiempo que ha pasado en el club nazarí, declaró que al principio “fue difícil” ya que nunca “había salido de casa, pero me ha ayudado a ganar en madurez y en experiencia”. A continuación confesó que ha vuelto “conociendo mejor mis habilidades y como las tengo que aprovechar”.

Cambio de posición

Sobre su cambio de posición a lateral derecho, el jugador declaró: “He jugado bastante ahí, también incluso el año pasado, y para arriba voy muy bien, tengo que mejorar defensivamente, pero me están ayudando. Todos me ayudan a que cierre y a que esté atento a la línea”. Pozo se compara con el de los Palacios entre risas: “Como hizo Navas, lo acabaré cogiendo y será todo más fácil”.

Para finalizar, el jugador comentó sus opiniones sobre “el nuevo Sevilla”: “Es un grupo muy bueno y vamos todos a una. Muchos somos muy jóvenes y con ganas de conseguir cosas muy bonitas aquí”. Concluyó con sus sensaciones sobre la presente temporada: “Hay muchas caras nuevas, pero todos venimos a lo mismo, a competir y a darlo todo por este escudo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.