domingo 11 abril 2021
14.6 C
Seville
Array

Aleix Vidal y su vuelta

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

El Fútbol Club Barcelona fichó a Aleix Vidal en el mercado de verano hace dos años por 20 millones de euros y dos millones más en objetivos. El jugador que venía procedente del Almería, había sido fichado por el conjunto sevillista por 3 millones. Después de casi una temporada y media, el lateral no se encuentra a gusto en el Barcelona. No ha conseguido ganarse un sitio en el equipo, tanto en la relación con Luis Enrique como con sus compañeros de plantilla.

El último incidente ocurrido fue previamente a la publicación de la lista de convocados para la Supercopa de Catalunya, donde según el jugador, sufrió un pinchazo en el muslo en una sesión, aunque esto no habría sido impedimento para terminar el entrenamiento. Sus compañeros alegan a lo sucedido, que se ha borrado de la posible convocatoria fingiendo las molestias. Efectivamente, el jugador quedó fuera de la lista.

Luis Enrique se encuentra decepcionado ante tales situaciones y no cuenta con el lateral, no considerándole una opción a pesar de la salida de Daniel Alves.  Además de lo ocurrido, Vidal se ausentó  la cena de homenaje a Luis Suárez por la Bota de Oro. Todo a punta a que el jugador esté esperando la llegada del mercado de invierno y a poder encontrar su sitio, lejos del Barcelona.

Según medios de Barcelona, el club habría puesto un precio de salida del jugador, muy inferior del pagado al Sevilla, en torno a unos 12 millones. El Sevilla FC podría tener algún interés en rescatarlo, aunque es difícil para el club pagar la cantidad pedida por los azulgranas. José Castro, presidente del Sevilla FC, habló el pasado jueves en Radio Marca recordando momentos de algunos ex del club, donde se dirigió especialmente al lateral catalán: “Aleix es un magnifico jugador y ojalá que pudiera recalar en el Sevilla. Para eso está Monchi y él decide. Yo ni lo descarto ni lo contrario”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético busca afianzar los puestos de ascenso

El Sevilla Atlético avanza con paso firme en la fase de ascenso a la Primera División RFEF, tras vencer...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad