Aleix García se ofrece al Barça y su entrenador responde

El centrocampista Aleix García, actual líder del Girona FC bajo las órdenes de Míchel, ha revelado en una entrevista reciente con Movistar Plus su deseo de vestir algún día la camiseta del Barça. Convocado por Luis de De la Fuente en la última lista, está viviendo una temporada de ensueño. En las declaraciones, ha confesado que le gustaría jugar en el Barça y que es el club que ha seguido desde pequeño. Estas palabras no han sentado bien a su entrenador y en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de Copa del Rey de su equipo, ha afirmado que Aleix se ha equivocado. Por otro lado, el interés del FC Barcelona en jóvenes fichajes del actual mercado podría convertir el sueño del jugador de Ulldecona en realidad. No obstante, únicamente el transcurso del tiempo determinará si estas aspiraciones se materializan en un cambio de equipo para el prometedor mediocampista.

Sus guiños al Barça

No es la primera vez que se relaciona al jugador del Girona FC con el entorno blaugrana. En septiembre de este mismo año, el jugador ante los micrófonos de RAC1 comentó que entendía la decisión de Oriol Romeu de haber salido rumbo a Can Barça y que él hubiera tomado la misma decisión. Ante estas palabras, el catalán tuvo que aclarar sus palabras en su cuenta de X: «Me gustaría aclarar que en mis palabras solo apoyaba a un amigo como es Oriol Romeu. En ningún momento he dicho que yo me marcharía con los ojos cerrados».

El descontento de Míchel

El míster del Girona FC ha reaccionado en rueda de prensa a las palabras de Aleix García, el madrileño ha afirmado que su jugador no ha estado oportuno y ha recordado su etapa en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y los partidos en Vallecas ante el Real Madrid, en los que la gente gritaba más los goles del rival que del conjunto rayista.

Visita al FC Barcelona pensando en fichajes

Este domingo el Girona FC visita a un Barcelona con un ojo puesto en el mercado de fichajes. El conjunto gerundense tiene la posibilidad de ampliar la brecha a siete puntos y seguir haciendo historia en la máxima categoría del fútbol español. Por su parte, Aleix buscará brillar ante el equipo de sus sueños. No debemos olvidar que a sus 26 años, es uno de los grandes ídolos de la afición y su marcha supondría un duro varapalo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: