👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Aldana Cometti, nuevo refuerzo para el Femenino

spot_img

¿Has visto esto?

La central argentina de 22 años, Aldana Cometti, es el nuevo fichaje del Sevilla Femenino para reforzar la zaga. Asimismo, la joven futbolista, originaria de Buenos Aires, ha sido presentada esta mañana en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La jugadora llega procedente del Atlético Huila colombiano, equipo con el que ha ganado la competición femenina de la Copa Libertadores después de vencer al Santos FC en la tanda de penaltis.

Trayectoria profesional

Cometti ha desarrollado casi toda su carrera profesional en su Argentina natal. Llegó a la máxima categoría del fútbol femenino de la mano del Independiente. Posteriormente, también pasaría por el River Plate y Boca Juniors, con este último se alzaría en 2015 con la Supercopa Argentina.

Del mismo modo, la internacional con su país, es una vieja conocida del fútbol español, puesto que en 2016 vistió la elástica del Granada CF. Fue una de las jugadoras que peleó por el ascenso del equipo nazarí a Primera Divisón, quedando subcampeonas de Segunda División. Desde 2017 hasta ahora ha formado parte del conjunto colombiano mencionado anteriormente. De esta manera, la jugadora, que lucirá el dorsal 17, enfrenta con ganas la que será su segunda etapa en el fútbol femenino español, donde estará acompañada de su compatriota Cristian Toro.

En su presentación la futbolista ha declarado que «El Sevilla FC es un club grande en España y para mí es un placer estar acá. Es un club que tiene muchas expectativas y un gran proyecto y eso siempre motiva a una jugadora, seguir creciendo en la carrera futbolística. Es un honor poder aportar al club. El fútbol femenino acá crece, lo quieren potenciar y eso es un motivo para venir«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Me estoy encontrando poco a poco mejor»

El Sevilla FC empató a domicilio en la tercera jornada de la Champions League y ya suman tres puntos....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad