Paco Alcácer, durante un partido con el Borussia Dortmund | Imagen: Bundesliga.com

Muchos pensarían que el trabajo de la dirección deportiva hispalense se limitaba a los meses de junio, julio y agosto. Nada más lejos de la realidad. La dirección deportiva trabaja a destajo para cubrir ese dorsal ‘9’ que permanece sin dueño, y parece ser que el nombre del internacional español Paco Alcácer habría ganado enteros en las últimas horas para ser su portador. Todo apunta a que ya comienza a enfilar la rampa de salida del Borussia Dortmund, y en Nervión desean que lo haga rumbo a la capital andaluza.

Paco Alcácer, más fuera que dentro

El futbolista de 26 años y originario de Torrent (Valencia) está viviendo una situación complicada en Alemania. El Dortmund se ha movido por el mercado y se ha hecho con Haaland, joven delantero que desplazaría a Alcácer de los planes del club alemán. Todo ello ha podido ser la causa de que se haya quedado fuera de la última convocatoria de Liga. Una ausencia que se podría interpretar como una sentencia. Su entrenador habría dejado de contar con él, y al Sevilla se le ponen los dientes largos.

Atento a la oferta del Sevilla

Como ya informamos en este medio, la entidad hispalense ya se habría planteado tratar de incorporar al valenciano a sus filas. Por el momento, el actual propietario de los servicios del ex de Barça y Valencia no habría dado respuesta a la oferta de los nervionenses. De esta forma, el delantero se mantiene a la espera de lo que decida su club. En caso de ser aceptada la propuesta de los sevillistas, volvería a España, a una Liga que conoce a la perfección y donde llegó a triunfar.

La pelota está en el tejado del Borussia. Si dan el «sí» definitivo, el dorsal ‘9’ dejaría de estar huérfano para ser lucido por un futbolista TOP en el panorama nacional y europeo. Al fin, Lopetegui tendría su delantera completa junto a De Jong y En-Nesyri, dando por segura la marcha de Chicharito Hernández.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.