Alberto Moreno en un partido Liverpool-Chelsea | Imagen: Soikeoinfo

Monchi en busca de un lateral izquierdo. Arana no cuenta en los planes del Sevilla para la próxima temporada, por lo que habrá una vacante en el carril zurdo. Tan solo cuenta con Escudero, quien esta temporada ha sufrido muchas lesiones, que espera ser clave para los planes de Lopetegui, quien ya ha sido presentado. Las opciones que se barajan son las del canterano Alberto Moreno y la de Reguilón, lateral del Real Madrid.

Alberto Moreno vs Reguilón

Son las dos opciones que hay para suplir al brasileño. Alberto Moreno sería un fichaje a coste cero, ya que acaba contrato con el Liverpool tras la consecución de la Champions League. Es una opción que maneja el Sevilla ya que es un jugador de la casa, sevillista y que ya sabe lo que es competir en grandes competiciones y conseguir títulos. Además, Julen Lopetegui, en su etapa como seleccionador, convocó al canterano.

La otra opción también la conoce el técnico vasco, de su etapa en el Real Madrid. Es la de Sergio Reguilón. El canterano madridista llegó a formar parte de la primer plantilla blanca de la mano de Julen Lopetegui. Ha sido lo más reseñable de la temporada gris del conjunto de la capital de España. Estando por encima de Marcelo en muchas ocasiones, por su gran rendimiento pero también por la mala temporada del carioca.

Sevilla y sus laterales

Esta temporada ha sido muy atípica en Nervión. Todos los laterales han sufrido lesiones y han sido varios los que han ocupado ese puesto esta temporada. Escudero, Navas, Aleix, Mercado, Sarabia, Promes y Javi Vázquez han participado esta temporada en los carriles. El Sevilla quiere una estabilidad y evitar tantas lesiones para no tener que optar a otras alternativas en el lateral. Promes ha sido el más perjudicado ya que ha jugado la mayor parte de la temporada en un puesto que no es el suyo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.