Alberto Moreno: «Si marco en la final, ni de coña lo celebraré»

Alberto Moreno, ex jugador del Sevilla y actual lateral izquierdo del Liverpool, se enfrentará el próximo 18 de mayo al equipo que le vio crecer, el equipo de su alma, en la final de la Europa League. El canterano sevillista disputará esta vez el partido en las filas inglesas del conjunto de Anfield. 

El ex jugador sevillista que se crió en El Cerro del Águila y ya desde pequeño jugó en las categorías inferiores del Sevilla, fue durante la temporada 2013-2014 una de las piezas más importantes del Sevilla tras su ayuda en la consecución de la Europa League 2013-2014. El 12 de agosto de 2014 fue oficialmente traspasado por 18 millones de euros al Liverpool, su equipo actual. Moreno debutó con su actual equipo contra el Manchester City FC (1-3).

«Voy a ir a muerte a ganar esa final como sea»

Alberto se encuentra más que adaptado a Liverpool y a su actual equipo. El jugador a declarado sus sensaciones en la Cadena Cope de cara a la final: «Será un partido con doble sentimiento. Los que recibí allí se quedan dentro porque voy a ir a muerte a ganar esa final como sea, pertenezco el Liverpool. Los sentimientos pueden estar divididos, va a ser muy extraño, pero quiero ganar como sea. No le puedo desear suerte al Sevilla, porque sería mentir. Quiero llevarme esa UEFA. En una final puede pasar de todo, hay que jugarla». Además, el jugador asegura que «jugar esta final nos sirve para salvar la temporada«.

Mucho sentimiento

El lateral se siente sevillista y admira como el Sevilla se ha metido tres veces en una final de la Liga Europa. Moreno ganó con el conjunto de Emery una Europa League y ahora se enfrenta al Sevilla en otra final europea. El jugador ha afirmado que hay mucho sentimiento en esa final.

El jugador del Liverpool fue preguntado hace unos días sobre la posibilidad de celebrar un gol si tuviese la oportunidad de marcar en la final. Alberto contesto rotundamente: «Si marco en la final, ni de coña lo celebraré«, «creo que sería el primer jugador que marca en una final europea y no lo celebra».

En la final del 18 de Mayo se enfrentan además dos de los himnos más bonitos del mundo, You´ll never walk alone y el del Centenario sevillista. Alberto ha declarado que «va a ser espectacular» y que «veremos algo único y que quedará grabado para siempre en la mente de los aficionados».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...