👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Al Sevilla le sienta mal visitar La Rosaleda

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El Sevilla visitará al Málaga el próximo lunes en el duelo que cerrará la jornada 35 de LaLiga Santander. En sus partidos a domicilio ante el Málaga, el Sevilla presenta unos números poco favorables de cara a dicho encuentro en La Rosaleda.

Una victoria en cinco partidos

La temporada pasada se repartieron los puntos entre ambos equipos. El Sevilla viajaba a Málaga para disputar la primera jornada liguera. Un empate a cero al final de los 90 minutos. El cuadro dirigido entonces por Unai Emery se vio con diez futbolistas por la expulsión de Steven N’Zonzi. Ningún equipo supo romper el empate inicial.

Hace dos temporadas llegó el único triunfó rojiblanco. Un partido muy movido que se disputaba en la última jornada de la temporada 14/15. Los goles de Reyes, Banega y Aleix Vidal dieron la victoria al equipo de Nervión, que se adelantó 0-3, en un encuentro muy llamativo de la última jornada liguera donde el Málaga jugó con 10 y Javi Guerra recortó distancias por partida doble.

En la jornada 22 de la temporada 13/14, el Málaga dio la vuelta al luminoso en el último minuto con un gol de Duda. El Sevilla se puso por delante por mediación de Bacca y más tarde Fazio. Los malacitanos comenzaron ganando el partido y tras haber remontado el Sevilla, fueron los locales de nuevo quienes se alzaron con la victoria.

En la campaña 12/13, el empate campeó nuevamente en el marcador. Otro empate sin goles en La Rosaleda. La jornada 35 de aquella temporada presenció un empate atípico sin goles.

Por último, hace cinco temporadas, el Málaga venció 2-1 al Sevilla. La Rosaleda vio cómo su equipo vencía a un rival a batir. El Sevilla no tuvo su mejor temporada en la 11/12 y el partido ante el Málaga fue ejemplo de ello.

El Sevilla tiene ante sí la oportunidad de romper su mala racha a domicilio con el Málaga. Una victoria de futuro.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad