Duelo directo entre Atlético y Sevilla en el Calderón

La vigésimo octava jornada de la Liga Santander, enfrenta en el Vicente Calderón a dos de los rivales directos por la tercera plaza, Atlético de Madrid y Sevilla FC. El equipo sevillista llega tocado a este encuentro tras la eliminación de la Champions League. Los colchoneros consiguieron el pase a cuartos y se enfrentarán en la próxima fase al equipo que eliminó a los sevillistas, el Leicester de Shakespeare.

El Calderón, un estadio que se resiste a la victoria sevillista

El Vicente Calderón es un estadio que no se le da precisamente bien al Sevilla FC. En las últimas diez visitas en competición liguera, los hispalenses solo consiguieron una victoria. Fue en la temporada 2008/2009, el equipo estaba dirigido por Manolo Jiménez y se impusieron por la mínima con un tanto de Luis Fabiano. En la etapa de Unai Emery, el entrenador vasco cosechó dos empates y una notoria derrota por cuatro goles a cero.

Pero con Sampaoli, consiguieron una victoria en el estadio Ramón Sánchez- Pizjuán en el partido de ida. El encargado de anotar el gol que dio la victoria a los sevillistas fue N´Zonzi. El Sevilla FC es consciente de la importancia que tiene una victoria frente a su rival directo en Liga y buscarán volver a la senda de la victoria en uno de los estadios más complicados de la competición.

Gameiro se enfrenta a su ex equipo

Para Kevin Gameiro, este partido es uno de los más especiales de la Liga. Se vuelve a ver las caras con el equipo con el que ha vivido momentos muy especiales, como ganar la Europa League, y del que se marchó el pasado verano para aterrizar en el vestuario madrileño. En el partido de ida, disputó sesenta y cinco minutos hasta que fue sustituido. Se encuentra en un gran momento en su actual equipo, con el que ha anotado ya un total de catorce goles, acumulando  690 minutos entre todas las competiciones y se ha convertido en una pieza importante en el esquema del Cholo Simeone. El francés ha sido duda estos días pero finalmente parece estar listo para no perderse el encuentro.

Duelo argentino en los banquillos

Dos grandes entrenadores argentinos se verán las caras de nuevo en los banquillos del Calderón. En su primer enfrentamiento, ganó el duelo Sampaoli. En esta ocasión, la situación es diferente y los ánimos de los del Cholo son mejores, pero los sevillistas harán referencia a esa frase suya que se conoce en todo el mundo “Dicen que nunca se rinde” y lucharán los 90 minutos porque son conscientes de la importancia que tienen estos tres puntos, y así colocarse a ocho puntos de los colchoneros.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.