Sevilla FC Fichajes
La nueva jugadora del Sevilla FC Femenino, Aivi Luik, posa junto al escudo del club | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC Femenino continúa reforzándose con fichajes de cara a la próxima campaña. La australiana Aivi Luik se ha convertido en la sexta incorporación para la plantilla de Cristian Toro, tras las llegadas confirmadas de Claudia Pina, Carla Armengol, Natalia Gaitán y Javiera Toro, junto a las renovaciones que se van realizando. La centrocampista, de 35 años y natural de Perth, firma para la próxima temporada, aportando una amplia veteranía en el panorama liguero e internacional.

Experiencia para el Sevilla FC

Luik posee un amplio conocimiento sobre el fútbol internacional. Con pasaporte europeo, la nueva futbolista del Sevilla FC Femenino ha tenido la oportunidad de jugar en las grandes ligas del mundo, tales como la inglesa, la australiana, la danesa o la estadounidense, entre otras. A todo ello, se suma su presencia en España de la mano del Levante UD, hace ya varias campañas. Por otro lado, un extenso palmarés a sus espaldas. Diez títulos, nacionales e internacionales, entre 2005 y 2018, cosechados en distintos países. En resumidas cuentas, veteranía para un Sevilla FC Femenino cuyos fichajes van encaminados a formar un equipo competitivo que mantenga la tendencia ascendente que se viene viendo en tiempos recientes.

Apasionada por el fútbol

Las primeras declaraciones de la mediocentro al hacerse oficial su llegada a las filas del Sevilla FC muestran su felicidad por aterrizar en la capital andaluza. «Es un honor jugar en un club con mucha historia y con potencial para tener éxito. También significa jugar en una de las mejores ligas del mundo y vivir en una ciudad muy bonita». Por otra parte, afirma de ella misma que «le gusta el juego sencillo, de uno o dos toques». También, «le gustaría hacer cambios de juego», ya que se describe como «una jugadora física a la que le gusta leer el juego e interceptar en defensa«. Acerca de lo que aportará al equipo, asegura que llega para «sumar veteranía y fomentar la profesionalidad y la mentalidad ganadora, cosas importantes para el éxito».

De esta forma, el Sevilla FC Femenino sigue reforzando su plantilla de cara a la nueva temporada. Además, la entidad nervionense también tiene cerrado el fichaje de Zenatha Coleman, tal y como adelantamos en primicia en La Colina de Nervión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.