sábado 15 mayo 2021
32.7 C
Seville

El Sevilla, muy cerca de Agustín Rogel

¿Has visto esto?

Ante las cercanía de un nuevo mercado de fichajes, los rumores se suceden sin parar. En el Sevilla, los objetivos están bastante definidos a tenor de las carencias que ha demostrado el equipo en la primera mitad de temporada. En el club hispalense siempre se ha tenido una idea de negocio, buscando jóvenes promesas que se puedan revalorizar en el futuro. Uno de esos nombres podría ser el joven Agustín Rogel, defensa de 20 años que milita en el Nacional de Montevideo.

Según el periodista deportivo italiano Alfredo Pedulla, el club nervionense habría iniciado las conversaciones para la incorporación del internacional sub-20. Tanto es así que la operación ya incluso se da por cerrada. De ser así, el Sevilla se adelantaría a varios clubes europeos interesados en Rogel, un jugador cuya aparición en el fútbol profesional ha sido meteórica.

Cupo de extranjeros

Sin embargo, parece que las ideas sobre a qué plantilla se incorporará no están claras. Por un lado, el equipo entrenado por Eduardo Berizzo requiere de refuerzos principalmente en la línea defensiva para evitar la enorme sangría de goles. Rogel, a pesar de su corta experiencia, podría ser un buen complemento para un equipo que también acusa de numerosas lesiones en esa zona, pero el jugador no tiene pasaporte comunitario, por lo que ocuparía plaza de extranjero y el Sevilla, actualmente, ya cuenta con tres: Montoya, Ganso y Pizarro. La salida de Montoya parece casi segura, pero su plaza es para el lateral brasileño Arana. Para que Rogel pudiera formar parte del primer plantel del Sevilla, debería liberarse una plaza de extranjero más.

Destino: Sevilla Atlético

El filial se encuentra en una situación similar. La necesaria mejoría en el Sevilla Atlético podría ser el principal motivo para incorporar a Rogel, cuya trayectoria sería muy beneficiosa para la joven plantilla sevillista. Además, Uruguay ha sido una interesante fuente de futbolistas últimamente para el filial nervionense. Por ello, según este medio, los movimientos de Oscar Arias estarían dirigidos a incorporar al jugador de Nacional para reforzar al Sevilla Atlético y conseguir el ansiado objetivo de la permanencia.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Rogel tendrá la ciudadanía europea en poco tiempo.Llama la atención que los clubes
    grandes de Europa no apuren su contrato.¿No vieron el sudamericano Sub-20? Si el
    titular era Bueno( 4 mill.en Barcelona) y el que brilló todos los partidos fue este
    pibe Rogel,¿cuánto vale? Eso sí:si lo agarra el Bayern Munich,y le dan velocidad:
    será el gran zaguero de Europa.Además:va bien arriba de cabeza,e hizo muchos goles.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla Femenino – Madrid CFF

El Sevilla FC Femenino y el Madrid CFF se vieron las caras en la jornada 30. Con el objetivo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad