martes 2 marzo 2021
16.1 C
Seville
Array

Aduriz y Raúl García amenazan al Sevilla

¿Has visto esto?

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español...

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que...

El conjunto vasco llega a la jornada 6 de Liga en plena racha. En los tres últimos partidos ha conseguido pleno de victorias. Sus víctimas fueron, Deportivo, Valencia y Granada. Y todo esto, en parte gracias al buen momento de forma por el que pasan dos de sus futbolistas estrella, nos referimos al delantero Aritz Aduriz y al centrocampista Raúl García.

El Sevilla es un equipo que no se la da mal a Aduriz, ha realizado cuatro dianas en los últimos tres enfrentamientos, y siete goles le ha marcado al equipo andaluz en toda su carrera. Su especialidad, las jugadas a balón parado. El delantero vasco es un futbolista que es un peligro en ese tipo de jugadas, por su envergadura y poderoso remate de cabeza. Esta temporada ha realizado dos goles, los dos frente al Valencia y uno de ellos fue como más le gusta a él, de cabeza.

En el caso de Raúl García, ha conseguido anotar en los dos últimos enfrentamientos contra el Sevilla. El ex del Atlético de Madrid consiguió forzar la prórroga con un gol en el Pizjúan en los cuartos de final de la Europa League. Al igual de Aduriz, es un jugador que va muy bien de cabeza, además que suele aparecer con frecuencia en el ataque desde la segunda línea. En este curso también ha realizado dos goles, frente al Granada en la última jornada y al Deportivo.

Balones aéreos, principal arma del Athletic

Aduriz, Raúl García o Laporte, son los jugadores más peligrosos en este tipo de jugadas. Los de Valverde entrenan diariamente este tipo de situaciones que a lo largo de la temporada, hacen sumar muchos puntos a favor del conjunto vasco. Sin olvidarnos tampoco de futbolistas que suman mucho al juego de Valverde como Iñaki Williams, Susaeta o Muniain, jugadores que aparecen con frecuencia por las bandas y muy peligrosos a la hora de llevar a cabo los contraataques.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español...

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este miércoles 3 en el Camp...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que quiere prosperar como lo está...

Sánchez Martínez, un árbitro de malos recuerdos

En la mañana del lunes, una de las noticias fue la designación de José María Sánchez Martínez como árbitro principal del encuentro entre el...

Lucas Ocampos apura para llegar al partido de Copa del Rey

La presencia de Lucas Ocampos en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey con el Sevilla FC es una incógnita a...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad