👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Adrián González será sevillista hasta 2023

spot_img

¿Has visto esto?

Siguen las noticias en torno a renovaciones en el Sevilla FC. La entidad hispalense continúa revisando los contratos de su filial y, en esta ocasión, le ha tocado el turno al guardameta de Montequinto. Así, fue el propio club quien anunció la ampliación de contrato del guardameta Adrián González hasta 2023. De esta forma, se suma a una serie de renovaciones que ponen de manifiesto que en la planta noble del Sánchez-Pizjuán se tiene muy en consideración la gran campaña de los chicos de Paco Gallardo y se pretende que muchos de ellos sigan creciendo con la elástica blanquirroja.

Adrián González, hasta 2023

Ocurría que, en la tarde del pasado miércoles, el club sevillano propagaba la primicia mediante un comunicado en su web. González, de 21 años y cuyo contrato anterior expiraba en junio, simbolizaba junto a Monchi la renovación del compromiso con el conjunto sevillista hasta 2023. Una de las noticias del día, que el Sevilla FC acompañaba de un comunicado en el que destacaba las dos apariciones de Adrián González con el Sevilla Atlético esta temporada. Dos victorias defendiendo los palos del filial hispalense contra el Córdoba, por 1-2 en la quinta jornada, y el 0-4 ante el Lorca en el décimo séptimo choque del campeonato, del que el guardameta salió imbatido.

Dicho esto, y como no podía ser de otra forma, González se asomó por sus redes sociales para expresar su orgullo y emoción por seguir ligado dos años más a su equipo. Este, se suma a los también recientemente renovados con el Sevilla Atlético Valentino Fattore, también hasta 2023, y Antonio Zarzana, atado hasta verano de 2024.

Buenas noticias en el filial del Sevilla FC

La gran campaña que está realizando el equipo de Paco Gallardo está valiendo para que muchos de sus futbolistas, pese a ser la plantilla más joven de la 2ªB española, comiencen a generar un cierto interés en el mercado. Pese al varapalo de la última jornada de la fase regular, el Sevilla Atlético no baja la cabeza y, tras la victoria por 1-4 contra el Cádiz B, ya dispone de una ventaja que lo hace depender de sí mismo para disputar el curso que viene la Primera RFEF. Y al hilo de todo esto, surge como obvia la corriente de noticias sobre, como en el último caso de Adrián González, las renovaciones de algunos de los futbolistas del filial del Sevilla FC.

Sin embargo, aún queda trabajo que hacer en la ciudad deportiva Ramón Cisneros para apuntalar a un equipo lleno de futuro. Y la próxima novedad de este palo podría ser, tal y como informa ABC de Sevilla, la renovación de Iván Romero. El máximo goleador de la categoría de bronce del fútbol español, con 12 tantos, y al que Lopetegui no le quita el ojo de encima, termina contrato en 2022 y es una de las tareas pendientes de la dirección deportiva hispalense, que, según dicho medio, ya aborda unas negociaciones que van por buen camino.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad