viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Adiós a un marzo negro sevillista

¿Has visto esto?

Marzo se ha convertido en un camino lleno de espinas para los sevillistas. La primera crisis de Sampaoli al frente del equipo y las lesiones de la plantilla han marcado las últimas jornadas. Pero las polémicas no han dejado indiferente a la mala suerte que enturbia al club. El cierre parcial del Sánchez-Pizjuán, la supuesta oferta china por las acciones del Sevilla FC y la reciente noticia sobre el futuro de Monchi, también encabezan la lista de uno de los meses más negros del primer equipo.

Una única victoria

Los triunfos sevillistas no sobresalen en este último mes que daba la bienvenida a la primavera. La eliminatoria de la Champions solo era el principio. El Sevilla FC caía de la La Liga de Campeones ante el Leicester, tras perder por 2-0 en el King Power Stadium. El conjunto hispalense se despedía de la Champions, rompiendo en añicos las esperanzas dispuestas en el partido de ida.

El Sevilla de Sampaoli ha anotado solo una victoria en marzo. El Athletic Club es el único equipo que se ha rendido a los pies de los nervionenses. Iborra apuntó el tanto que permitió a los sevillistas sumar esos tres puntos que llevan tres jornadas sin conseguir. El Alavés no sucumbió a la fuerza sevillista. El encuentro finalizó con un empate a uno en el marcador, que volvería a repetirse en la batalla frente al Leganés. Con estos enfrentamientos, el Sevilla FC ha firmado 4 puntos que no son suficientes para alcanzar el puesto del rival en la clasificación.

Tres nuevas lesiones

La derrota frente al Atlético de Madrid, impidió a los nervionenses acortar esa distancia de 6 puntos con el FC Barcelona. Con 57 puntos, los de Sampaoli siguen luchando por presidir la tabla que lideran los blancos con 65 puntos anotados. Pero la plantilla del Sevilla FC no atraviesa el mejor momento de la temporada. Cinco sevillistas se cayeron para el encuentro en el Calderón. Kranevitter y Vieto no pudieron formar parte del encuentro por la clausula del contrato de cesión. Sin embargo, David Soria, Nico Pareja y Ganso se perdieron el enfrentamiento por unirse a la lista de lesionados.

Esta jornada, la mala racha de la plantilla se ve incrementada con las bajas de Mercado, Rami y Jovetic. El parón de las selecciones ha desencadenado un conjunto de infortunios para el Sevilla FC. Mercado estará de baja al menos tres semanas tras la lesión sufrida con Argentina. Rami se recuperará en un periodo de tres a cuatro semanas. Por su parte, Jovetic, lesionado en el entrenamiento de Montenegro, podría estar disponible en unos catorces días.

Con estos resultados y estas nuevas bajas, el Sevilla FC despide una mala racha. Acaba este ocaso del mes de marzo para un Sevilla FC que ya piensa en el Sporting.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad