👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Adiós a Segunda División

spot_img

¿Has visto esto?

Lorca y Sevilla disputarán el último partido de la temporada. Además será también el último encuentro que jueguen sendos equipos en esta categoría. Tanto el equipo murciano como el sevillano formarán parte la temporada que viene de la Segunda División B. Ambos equipos llevan descendidos varias jornadas. Pero a pesar de esto desean bajar de categoría con una victoria.

Último de Tevenet

A pesar de la nefasta temporada que ha cosechado el técnico del filial sevillista ha conseguido completar la temporada. Eso sí, Caparrós ya está trabajando en encontrarle un sustituto para la próxima campaña. Una vez descendido parece que los franjirrojos han cosechado una racha bastante buena. 9 puntos de los 15 posibles en los últimos encuentros. Actualmente se encuentran en el puesto 21, dos puntos por encima de su rival.

Doble despedida

A pesar del cambio de entrenador el equipo de Fabri González no ha sido capaz de remontar la temporada. El brócoli mecánico es el actual farolillo rojo de la competición. Está a dos puntos de Sevilla Atlético y en los últimos partidos ha conseguido 6 de los 15 puntos posibles. En caso de ganar el partido intercambiará posiciones con su contrincante.

Precedentes

En los últimos cinco años los dos equipos se han visto las caras en 7 ocasiones. 6 de ellas en Segunda B. La otra restante en Segunda División. Estos encuentros se han resuelto con 4 victorias sevillistas y 3 empates. El dato curioso es que todos los empates han sido en territorio murciano.

Valdés Aller

El colegiado del Comité Castellano-Leonés será el encargado de arbitrar el encuentro. Ambos equipos se han encontrado con él un par de ocasiones cada uno esta temporada. El Sevilla Atlético no ha tenido mucha fortuna. Fue dirigido por él en las derrotas contra el Almeria (3-0) y contra el Oviedo (0-1). El Lorca tampoco puede sentirse orgulloso de los resultados  cosechados con el colegiado. Contra el Albacete perdió el partido (2-1) y, de local, contra el Alcorcón empató (1-1).

Convocatorias

Los convocados por Fabri González para el partido son: Dorronsoro, Jesús López, Fran Cruz, Pina, Nasuti, Pomares, Peña, Albisua, Álex Malón, Tropi, Gomelt, Javi Muñoz, Nando, Digard, Manu Apeh, Dani Ojeda, Villalibre y Brown.

Por parte de Tevent, Juan Soriano es baja por lesión y Borja San Emetiero por sanción. Los convocados son: David Carmona, Matos, Chacartegui, Fede San Emeterio, Mena, Cantalapiedra, Olavide, Cristian González, Carballo, Genaro, Berrocal, Javi Vázquez, Lara, Viedma, Miguel Martín y Diego García. La lista la completan los dos porteros del Sevilla C Samu y Javi Díaz.

Posibles alineaciones

Lorca: Dorronsoro, Pina, Nasuti, Cruz, Pomares, Peña, Villalibre, Javi Muñoz, Gomelt, Ojeda y Nando

Sevilla Atlético: Samu, David Carmona, Cristian González, Berrocal, Javi Vázquez, Fede San Emeterio, Matos, Viedma, Mena, Lara y Cantalapiedra.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bajas y novedades. Así llega el LOSC Lille al encuentro de la Champions League

Tras la reciente satisfacción de Vigo, el conjunto hispalense debe acometer los deberes pendientes de la UEFA Champions League....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad