Acuña regresa a la lista de Lopetegui para medirse al Getafe

Sección:

El Sevilla FC vela armas en Madrid en las vísperas del partido ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El club ha publicado la lista de los futbolistas con los que contará Julen Lopetegui para buscar el triunfo en un campo complicado. El vasco ha confeccionado una lista de 23 jugadores que incluye a Marcos Acuña. El argentino se ha recuperado al fin de la lesión que arrastra desde el choque frente al Celta.

Acuña, la novedad

El combinado hispalense afronta la jornada 13 de Liga ante un rival de enjundia que va a plantear un partido muy complicado para el Sevilla FC. La trascendencia del choque insta a Lopetegui a tirar de todos sus efectivos para gozar de un amplio abanico de posibilidades para su once de inicio. En esta línea, solo deja en tierra a los lesionados Jesús Navas y Munir. Ambos se ausentaron en el último entrenamiento antes de partir hacia la capital, aún convalecientes de sus respectivas dolencias. En la misma tesitura se encuentra Tomas Vaclik, aquejado de su lesión en la rodilla. La enfermería pierde, a su vez, un paciente que se cuela en la expedición. Marcos Acuña, tras dos semanas en dique seco, se reincoporó a los entrenamientos con sus compañeros y está listo para saltar al césped. Por su parte, Óliver Torres, dudoso hasta el último momento, también forma parte de la escuadra nervionense en Madrid.

La lista de 23 del Sevilla FC

En definitiva, la convocatoria para el partido del Sevilla FC en Getafe la completan dos canteranos labituales para Lopetegui. Así, la lista íntegra es la formada por Gnagnon, Sergi Gómez, Rekik, Lucas Ocampos, Gudelj, Suso, Joan Jordán, Rakitic, Koundé, Bono, Óscar Rodríguez, En-Nesyri, Aleix Vidal, Acuña, Diego Carlos, Óliver Torres, Franco Vázquez, Idrissi, Carlos Fernández,  Fernando, Javi Díaz y Alfonso Pastor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...