👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Acuerdo con el Inter por Jovetic

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Sevilla e Inter de Milán han alcanzado un principio de acuerdo para la llegada del delantero montenegrino al equipo de Sampaoli en este mercado invernal. El club andaluz, que ya tenía un acuerdo cerrado con el propio Stevan Jovetic, ha terminado llegando al entendimiento con la escuadra italiana, en buenas condiciones para la entidad nervionense.

Según informa el prestigioso diario italiano Corriere dello Sport, Inter y Sevilla han cerrado la cesión del delantero con una opción de compra fijada a final de temporada. El jugador contaba con ofertas suculentas del fútbol chino pero, a sus 27 años, piensa que todavía puede triunfar en el balompié europeo y el Sevilla, en Champions League y con aspiraciones a títulos, es un club ideal para él. El jugador, que no disputó el último partido que jugó su equipo en un torneo amistoso en la Costa del Sol, ha hecho valer su voluntad de recalar en el club hispalense, puesto que los dirigentes del Inter de Milán preferían traspasarlo al fútbol asiático merced a las mareantes ofertas que están llegando desde China.

Lenglet, oficial

La información aportada desde Italia confirmaría que Stevan Jovetic se convierte en el segundo refuerzo invernal del Sevilla, después de que en el día de ayer miércoles se oficializara por parte de ambos clubes el acuerdo entre el club nervionense y el Nancy por Lenglet. El defensa galo, que aterrizó hoy jueves por la mañana en San Pablo para pasar el pertinente reconocimiento médico, es una de las jóvenes promesas del fútbol francés y firmará con el Sevilla por cuatro temporadas y media, hasta 2021. La presentación de Lenglet será la semana que viene. El club andaluz aún no ha cerrado el apartado de fichajes, manteniendo aún varios frentes abiertos. Vangioni, lateral del Milán, podría ser el siguiente en reforzar al Sevilla en este mercado invernal. En el apartado de salidas, tras la de Kolo al Gladbach, no se esperan más movimientos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad