Yassine Bounou se ha ganado a pulso ser uno de los fichajes del Sevilla FC de este mercado. El portero marroquí ha sido uno de los artífices de la sexta Europa League conquistada en Colonia y ha convencido a Julen Lopetegui y a los sevillistas. Hace tan solo unos meses, su continuidad en Nervión era muy improbable, pero la realidad es que ya hay acuerdo entre Sevilla y Girona por él.
Acuerdo con el Girona por Yassine Bounou
Tras haber levantado la Europa League la pasada semana, Monchi no para de trabajar en las oficinas de Nervión. Con Óscar Rodríguez e Ivan Rakitic como posibles fichajes del Sevilla FC, Yassine Bounou también será uno de ellos. Según adelantó Marca, el club hispalense ya ha llegado a un acuerdo con el Girona por la incorporación del marroquí, cedido hasta el momento. Con la opción de compra ya caducada, andaluces y catalanes tenían que pactar una nueva cifra para su traspaso. Finalmente, la cantidad pactada es muy parecida a la que aparecía inicialmente en el contrato. El Sevilla tendrá que abonar en torno a cuatro millones de euros por su compra.
De los primeros fichajes del Sevilla FC
Yassine Bounou podría ser anunciado en breve como el primero de los fichajes del Sevilla FC. El cancerbero no tuvo el mejor de sus comienzos en el Sánchez-Pizjuán, especialmente en el partido europeo ante el Cluj, donde no estuvo muy acertado. A partir de entonces todo ha sido crecer. Con la lesión de Vaclík en el tramo final de temporada, fue el encargado de defender la portería sevillista. Dieciocho partidos de rojiblanco en los que ha logrado no encajar gol hasta en doce ocasiones, incluso obteniendo una marca al alcance de pocos. Bono ha demostrado con creces que a pesar de su mal comienzo, está más que preparado para seguir en Nervión.
Seria una pena no contar con Carlos F.lo mismo que no darle la oportunidad en el lateral izquierdo a P.Vazquez,fichar a uno con experiencia si,si salen lis dos que hay…Escudero y Reguilon,creo que deberiamos de darle un poco mas de protagonismo a la cantera,hay algunos que lo merecen…sin miedo… porque son jovenes y sienten la camiseta.. saludos