miércoles 14 abril 2021
17 C
Seville

Acuerdo entre Sevilla FC y Girona CF por Bono

¿Has visto esto?

Yassine Bounou se ha ganado a pulso ser uno de los fichajes del Sevilla FC de este mercado. El portero marroquí ha sido uno de los artífices de la sexta Europa League conquistada en Colonia y ha convencido a Julen Lopetegui y a los sevillistas. Hace tan solo unos meses, su continuidad en Nervión era muy improbable, pero la realidad es que ya hay acuerdo entre Sevilla y Girona por él.

Acuerdo con el Girona por Yassine Bounou

Tras haber levantado la Europa League la pasada semana, Monchi no para de trabajar en las oficinas de Nervión. Con Óscar Rodríguez e Ivan Rakitic como posibles fichajes del Sevilla FC, Yassine Bounou también será uno de ellos. Según adelantó Marca, el club hispalense ya ha llegado a un acuerdo con el Girona por la incorporación del marroquí, cedido hasta el momento. Con la opción de compra ya caducada, andaluces y catalanes tenían que pactar una nueva cifra para su traspaso. Finalmente, la cantidad pactada es muy parecida a la que aparecía inicialmente en el contrato. El Sevilla tendrá que abonar en torno a cuatro millones de euros por su compra.

De los primeros fichajes del Sevilla FC

Yassine Bounou podría ser anunciado en breve como el primero de los fichajes del Sevilla FC. El cancerbero no tuvo el mejor de sus comienzos en el Sánchez-Pizjuán, especialmente en el partido europeo ante el Cluj, donde no estuvo muy acertado. A partir de entonces todo ha sido crecer. Con la lesión de Vaclík en el tramo final de temporada, fue el encargado de defender la portería sevillista. Dieciocho partidos de rojiblanco en los que ha logrado no encajar gol hasta en doce ocasiones, incluso obteniendo una marca al alcance de pocos. Bono ha demostrado con creces que a pesar de su mal comienzo, está más que preparado para seguir en Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Seria una pena no contar con Carlos F.lo mismo que no darle la oportunidad en el lateral izquierdo a P.Vazquez,fichar a uno con experiencia si,si salen lis dos que hay…Escudero y Reguilon,creo que deberiamos de darle un poco mas de protagonismo a la cantera,hay algunos que lo merecen…sin miedo… porque son jovenes y sienten la camiseta.. saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad