martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

Acuerdo oficial entre el Sevilla y Tigres por Pizarro

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Guido Pizarro era uno de los futbolistas en la rampa de salida y ya ha encontrado destino. Volverá a Tigres, su club de procedencia, poniendo fin a un corto periplo en Europa donde tuvo oportunidades con Berizzo pero no tantas con Montella. Ahora, Pizarro solo debe pasar las pruebas médicas con Tigres y firmar su nuevo contrato en su regreso a México. El argentino será jugador de Tigres a partir del 1 de julio según el acuerdo que tiene con el Sevilla.

Se marcha habiendo jugado 40 partidos, 28 como titular y marcado dos goles, uno de ellos inolvidable para la retina sevillista, pues supuso el empate a tres sobre la bocina ante el Liverpool después de comenzar perdiendo por 0-3.

Aunque el club no ha pronunciado la cantidad que deja en las arcas, se estima que dejará 8’7 millones de euros, algo menos de lo que invirtió el Sevilla, con 9 millones. La entidad nervionense quiere que la mayor parte se paga al contado y el resto en plazos.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad