sábado 15 mayo 2021
27.8 C
Seville

Acuerdo oficial entre el Sevilla y Tigres por Pizarro

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Guido Pizarro era uno de los futbolistas en la rampa de salida y ya ha encontrado destino. Volverá a Tigres, su club de procedencia, poniendo fin a un corto periplo en Europa donde tuvo oportunidades con Berizzo pero no tantas con Montella. Ahora, Pizarro solo debe pasar las pruebas médicas con Tigres y firmar su nuevo contrato en su regreso a México. El argentino será jugador de Tigres a partir del 1 de julio según el acuerdo que tiene con el Sevilla.

Se marcha habiendo jugado 40 partidos, 28 como titular y marcado dos goles, uno de ellos inolvidable para la retina sevillista, pues supuso el empate a tres sobre la bocina ante el Liverpool después de comenzar perdiendo por 0-3.

Aunque el club no ha pronunciado la cantidad que deja en las arcas, se estima que dejará 8’7 millones de euros, algo menos de lo que invirtió el Sevilla, con 9 millones. La entidad nervionense quiere que la mayor parte se paga al contado y el resto en plazos.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad