kjaer-entrenamiento-sevilla
Simon Kjaer durante un entrenamiento del Sevilla FC | Ana M Romero (La Colina de Nervión)

Parece que ya ha quedado finiquitada una de las operaciones que figuraban en la lista de trabajos de la dirección deportiva para este invierno. Sevilla y AC Milan han llegado a un acuerdo que desbloquearía la salida de Simon Kjaer hacia Italia.

Kjaer, cedido con opción de compra

Como comentamos en La Colina de Nervión, durante las últimas horas el club rossonero estrechó el cerco sobre el central danés, el cual no ha tenido una buena experiencia en el Atalanta. Al no plantearse su regreso a la disciplina sevillista, no ha sido una operación difícil de desatascar. La entidad milanesa puso sus ojos en el central y, tras llegar a un acuerdo con el futbolista, las negociaciones con el combinado andaluz no han sido muy duras. Dicho entresijo se cerraría con una cesión hasta final de temporada, con una opción de compra en junio. El acuerdo, según afirma DiMarzio, ya está cerrado.

A falta de oficialidad

Todavía no es oficial la incorporación del defensa a la disciplina milanesa, pero todo apunta a que es cuestión de horas que lo haga. Así, la dirección deportiva cierra la segunda operación de este mercado tras la marcha de Dabbur al Hoffenheim.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.