lunes 12 abril 2021
20 C
Seville

Acuerdo cerrado entre el abogado de Sampaoli y AFA

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Ni siquiera el día del partido frente al Valencia, en el que el Sevilla se juega tres puntos importantísimos, va a poder el equipo hispalense aislarse del “culebrón Sampaoli”. Tras varios capítulos dentro de esta historia, el último se escribió en el día previo al choque entre ches y nervionenses. El abogado de Jorge Sampaoli, Fernando Baredes, fue cazado por las cámaras de un medio sudamericano reunido con el presidente de la AFA, Claudio Tapia. La cita tuvo lugar en el Hotel Arts, de Barcelona.

El técnico del Sevilla, que se ha querido mantener al margen de todo esto, siempre ha desmentido cualquier información que le vinculara con el puesto de entrenador de la Selección Argentina. Sin embargo, el propio Tapia, presidente de la AFA, anunció hace unos días sus intenciones de reunirse con el propio Sampaoli para tratar de hacerse con sus servicios. El medio que ha logrado la prueba gráfica de la reunión es Tyc Sports, que ha conseguido la prueba de la reunión entre Claudio Tapia y Fernando Baredes, abogado del técnico sevillista y representante. El encuentro entre ambas partes tuvo una duración cercana a las dos horas, según informaciones del medio argentino “El Gráfico”, en las cuales se estuvo negociado los pormenores de la llegada de Jorge Sampaoli al combinado nacional argentino.

Todo acordado

El actualmente técnico del Sevilla será el próximo seleccionador nacional de Argentina a partir del mes de junio, cuando acabe la temporada con el club hispalense, continúa informando el medio sudamericano. El contrato que le unirá a la AFA se prolongará hasta julio de 2018 y contendrá una serie de cláusulas que permitirán que la relación se extienda hasta el Mundial de Catar, en 2022. En la reunión también se trató la relación contractual que mantiene Sampaoli con el Sevilla. Según estas informaciones, en los próximos días, la AFA tratará de comenzar a negociar con la entidad hispalense la rescisión del contrato del técnico sudamericano. Esta ruptura está cifrada por el club nervionense en 1,5 millones de euros estipulados en una cláusula de rescisión en su contrato, la cual ha sido proclamada por Castro en diversas comparecencias y en el comunicado oficial que lanzó el club a través de su página web a raíz del anuncio de Tapia de su viaje a España para negociar por Sampaoli.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad