jueves 17 junio 2021
20.5 C
Seville

Accionistas Unidos pide la movilización del sevillismo para alcanzar el 5%

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

De cara a la próxima Junta General Ordinaria del Sevilla FC, que se celebrará el próximo 10 de diciembre, Accionistas Unidos SFC, resultante de la unión entre Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla y la Asociación Voz del Sevillismo, pide la colaboración del sevillismo. En el comunicado emitido a través de sus redes sociales, alegan que aún les faltan 1.150 acciones para alcanzar el 5%. A día de hoy han conseguido agrupar 4.150 acciones, con el fin de proteger el club de la especulación ante la posible venta del 50,01% del capital social del Sevilla Fútbol Club.

Además de pedir la movilización del sevillismo, Accionistas Unidos alega que el Sevilla FC nunca había convocado una Junta con cincuenta días de antelación. Normalmente este anuncio solía hacerse apenas un mes antes, lo que a su juicio significa que «los representantes de los paquetes accionariales mayoritarios no quieren que el sevillismo de base consiga reunir el apoyo para introducir un complemento de convocatoria con los puntos donde tendróan que definirse si blindan el Ramón Sánchez-Pizjuán y la Ciudad Deportiva de la especulación».

En este medio, Eduardo Arenas, Presidente de Accionistas Unidos fue claro ante la más que posible venta del Sevilla FC. “El sevillismo debe saber que el proceso de venta está bastante avanzado”. Ante esto, muchos son los sevillistas que han confiado en agrupar sus acciones. La Federación de Peñas sevilllistas también se ha posicionado a favor de esta movilización del sevillismo.

Puedes leer el comunicado de Accionistas Unidos, aquí:

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad