👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Abren la puerta de regreso a Monchi desde Italia

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

El regreso del león de San Fernando está más cerca que nunca. La mala temporada de la AS Roma, fuera de puestos europeos y a veinte puntos de distancia del líder, han creado un gran malestar en la zona noble del club romano. Tanto es así que, según Tuttomercato, el club italiano ya tendría atado al recambio de Monchi en la dirección deportiva, por lo que la vuelta a casa del gaditano estaría aún más cerca.

Sin éxito en Italia

La situación en Roma no está yendo tan bien como él quisiera. Monchi está en el punto de mira de los aficionados romanos por varias razones. La primera, obviamente, lo deportivo. La AS Roma se encuentra en séptima posición en la Serie A, por debajo de todos sus rivales directo a una distancia insalvable del actuar líder, la Juventus. A esto se le añade la hostilidad de los medios italianos que el gaditano está padeciendo. En Italia ven a Monchi como uno de los escuderos del presidente James Pallotta, un estadounidense que prima el rendimiento económico que el deportivo.

Sustituto, casi atado

Tal es la situación de hartazgo en la AS Roma que varios medios italianos han afirmado que el club romano ya tendría atado al sustituto de Monchi. El exdirector deportivo del AC Milan, Massimo Mirabelli, sería el hombre que remplazara al de San Fernando en el cargo. Desde Italia apuntan a que Monchi, consciente de su futuro reciente en Roma, ya estaría moviendo su regreso al Sevilla, puerta que el gaditano no ha cerrado nunca.

Beneplácito sevillista

Todos los caminos llevan a… Sevilla. Hace dos temporadas, Monchi se despedía del club de sus amores tras hacer historia. En su primera experiencia en los despachos, el de San Fernando levantó a un club que se acercaba a la ruina para convertirlo en un pentacampeón europeo. La salida del director deportivo sevillista fue un duro revés para la entidad, golpe del que aún no se ha recuperado. El futuro regreso de Monchi al barrio de Nervión se ha barajado desde el primer día que pisó suelo italiano. El último en hablar de dicha posibilidad fue el actual director de fútbol Joaquín Caparrós, que en unas declaraciones reconoció su deseo de repatriar al gaditano. Como ya pasara en otros casos, otro hombre fuerte del club que salió para crecer, aún más si cabe, está cerca de vivir su segunda etapa en el Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad