viernes 6 agosto 2021
24 C
Seville

El abogado de Moukoudi confirma la oferta del Sevilla 

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

La salida de Lenglet ha hecho que el Sevilla duplique sus esfuerzos para encontrar un sustituto. Tras el fracaso en las negociaciones con Caleta-Car, que finalmente se decantó por la oferta del Marsella, el siguiente en la lista parece ser el central francés del Le Havre, Harold Moukoudi, de solo 20 años.

El propio abogado del jugador, Thierry Granturco ha publicado un mensaje en Twitter en el que confirma la oferta presentada por el Sevilla, así como la intención de su cliente, Moukoudi, de salir de su actual club, Le Havre, para marcharse al Sevilla. Exactamente, el mensaje del abogado del defensa galo fue: “A petición de mi cliente, Harold Moukoudi, actualmente en HAC (Le Havre) informo que el Sevilla ha hecho una oferta al club normando y el jugador se quiere ir”.

Moukoudi es un central alto, de 1’91 metros, y muy joven. Nacido en la República Democrática del Congo y nacionalizado francés, a sus apenas 20 años, ha completado una temporada muy buena en la Ligue 2 francesa con Le Havre, habiendo jugado en 44 partidos, en los que ha marcado cuatro goles. Estos números han despertado el interés de algunos equipos por el joven central. Además, es internacional con Francia sub-20 y ha vestido la camiseta Bleu en todas las categorías inferiores.

Un nuevo Lenglet

La intención de la dirección deportiva sevillista es repetir la misma operación que hizo en su día con Clement Lenglet, cuando el entonces director deportivo, Monchi, lo fichó procedente del Nancy, también en la Ligue 2. El Sevilla ha visto un alto potencial en Moukoudi y quiere adelantarse a otros equipos más potente económicamente que puedan arrebatárselo.

El conjunto hispalense quiere reforzar la zaga después de la salida de Lenglet. Por ahora, solo cuenta con Kjaer y el recién llegado Amadou para la defensa, además de Mercado, Pareja y Carriço, aunque el futuro de estos dos últimos jugadores es bastante incierto.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés del Sevilla FC en Boubacar Kamara

El mercado de fichajes se encuentra en plena ebullición para el Sevilla FC. La posible salida de Koundé hacia...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad