La quinta jornada de la Primera Iberdrola enfrentará a las sevillistas con el EDF Logroño. Ganar se vuelve vital para ambos equipos, el Sevilla para salir de la parte baja de la clasificación y las locales para impulsarse de la ajustada zona media de la tabla.

Vuelta con fuerza

Tras el parón de selecciones, las de Cristian Toro vuelven a la carga. Después de la derrota ante el Barcelona, las rojiblancas deben conseguir la victoria para prepararse a los encuentros que llegan en las próximas jornadas. Con tres puntos y en décimo lugar, las nervionenses necesitan sumar con urgencia para dar un cambio de tuercas a la temporada.

Logroño, equipo con fuerza

Las lucronienses llegan esta temporada con mucha velocidad, siendo por ahora imbatibles en su feudo. Los dos partidos que han jugado por ahora en las Gaunas han acabado con goleadas, ante el Rayo (4-1) y frente al CD Tacón (5-1). Resultados que esclarecen el peligro que puede entrañar para el Sevilla. En la jornada anterior no pudieron hacer nada ante un Atlético de Madrid que no desaprovechó la oportunidad de arrebatarle los tres puntos. Ganar este encuentro significaría dar un salto a lo más alto de la tabla, igualándose en puntos con el Barcelona y el Deportivo.

Cristian Toro, esperanzado

El entrenador de las femeninas del Sevilla fue entrevistado el pasado jueves en La Colina Radio Show. El técnico valoró al equipo: “El equipo ha competido muy bien tanto contra el Atlético de Madrid como el Barcelona”. Sobre el encuentro, opinó lo siguiente: “El Logroño es un equipo fuerte, tienen una plantilla bastante sólida. Va a ser un encuentro complicado, tenemos que estar al cien por cien si queremos conseguir los puntos”.

Arregui Gamiz, la árbitra

La encargada de pitar el choque entre Logroño y Sevilla es Beatriz Arregui Gamiz, perteneciente al Comité de Árbitros del País Vasco. La colegiada es conocida por ser una de las pioneras del arbitraje femenino vasco.

Posible alineaciones

Cristian Toro volverá a encontrarse con el conflicto de todas las jornada, decidir quien jugará bajo palos. Tras el fallo de la anterior jornada de Noelia Ramos que provocó el gol de Oshoala, el técnico argentino podría decantarse por Coll en la meta rojiblanca. Por otro lado, el duo invencible de Payne y Karpova podría repetir. La alineación podría ser la siguiente:

C.Coll, Cometti, Echeverri, Maite, Francisca Lara, Virgy, Flores, Olga, Almudena, Payne y Karpova.

Geraldo García León podría volver a la fórmula que le había funcionado en casa. Con jugadoras fuertes como Banda podrían asegurar crear peligro en la portería sevillista. La alineación podría ser la siguiente:

Johansen, Dorine, Leti, Chini, Oliveira, Asentewaa, Santana, Jade, Marín, Freitas y Banda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here