7.4 C
Seville
sábado 5 diciembre 2020

A por los tres puntos en Las Gaunas

¿Has visto esto?

Contra el Real Madrid, tornar a buenas las decisiones

Tras sendos correctivos en Champions League, Sevilla FC y Real Madrid CF se enfrentan en partido liguero el próximo...

Viaje a Madrid con el objetivo de ganar y seguir arriba

El Sevilla FC Femenino llega enrachado al partido contra el Real Madrid Femenino. Las de Cristian Toro han sumado...

Los mejores hitos y hazañas de la historia del fútbol

Desde la década de 1860, cuando se creara The Football Association, podemos comenzar a contar la historia del fútbol....
María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

La quinta jornada de la Primera Iberdrola enfrentará a las sevillistas con el EDF Logroño. Ganar se vuelve vital para ambos equipos, el Sevilla para salir de la parte baja de la clasificación y las locales para impulsarse de la ajustada zona media de la tabla.

Vuelta con fuerza

Tras el parón de selecciones, las de Cristian Toro vuelven a la carga. Después de la derrota ante el Barcelona, las rojiblancas deben conseguir la victoria para prepararse a los encuentros que llegan en las próximas jornadas. Con tres puntos y en décimo lugar, las nervionenses necesitan sumar con urgencia para dar un cambio de tuercas a la temporada.

Logroño, equipo con fuerza

Las lucronienses llegan esta temporada con mucha velocidad, siendo por ahora imbatibles en su feudo. Los dos partidos que han jugado por ahora en las Gaunas han acabado con goleadas, ante el Rayo (4-1) y frente al CD Tacón (5-1). Resultados que esclarecen el peligro que puede entrañar para el Sevilla. En la jornada anterior no pudieron hacer nada ante un Atlético de Madrid que no desaprovechó la oportunidad de arrebatarle los tres puntos. Ganar este encuentro significaría dar un salto a lo más alto de la tabla, igualándose en puntos con el Barcelona y el Deportivo.

Cristian Toro, esperanzado

El entrenador de las femeninas del Sevilla fue entrevistado el pasado jueves en La Colina Radio Show. El técnico valoró al equipo: “El equipo ha competido muy bien tanto contra el Atlético de Madrid como el Barcelona”. Sobre el encuentro, opinó lo siguiente: “El Logroño es un equipo fuerte, tienen una plantilla bastante sólida. Va a ser un encuentro complicado, tenemos que estar al cien por cien si queremos conseguir los puntos”.

Arregui Gamiz, la árbitra

La encargada de pitar el choque entre Logroño y Sevilla es Beatriz Arregui Gamiz, perteneciente al Comité de Árbitros del País Vasco. La colegiada es conocida por ser una de las pioneras del arbitraje femenino vasco.

Posible alineaciones

Cristian Toro volverá a encontrarse con el conflicto de todas las jornada, decidir quien jugará bajo palos. Tras el fallo de la anterior jornada de Noelia Ramos que provocó el gol de Oshoala, el técnico argentino podría decantarse por Coll en la meta rojiblanca. Por otro lado, el duo invencible de Payne y Karpova podría repetir. La alineación podría ser la siguiente:

C.Coll, Cometti, Echeverri, Maite, Francisca Lara, Virgy, Flores, Olga, Almudena, Payne y Karpova.

Geraldo García León podría volver a la fórmula que le había funcionado en casa. Con jugadoras fuertes como Banda podrían asegurar crear peligro en la portería sevillista. La alineación podría ser la siguiente:

Johansen, Dorine, Leti, Chini, Oliveira, Asentewaa, Santana, Jade, Marín, Freitas y Banda.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Contra el Real Madrid, tornar a buenas las decisiones

Tras sendos correctivos en Champions League, Sevilla FC y Real Madrid CF se enfrentan en partido liguero el próximo...

Viaje a Madrid con el objetivo de ganar y seguir arriba

El Sevilla FC Femenino llega enrachado al partido contra el Real Madrid Femenino. Las de Cristian Toro han sumado diez de los últimos doce...

Los mejores hitos y hazañas de la historia del fútbol

Desde la década de 1860, cuando se creara The Football Association, podemos comenzar a contar la historia del fútbol. Muchos son los años, pero...

El posible once de Julen ante el Real Madrid

Tras el decepcionante partido ante el Chelsea, el Sevilla FC ya tiene las miradas puestas en el duelo decisivo ante el Real Madrid. El...

Julen Lopetegui: «Todo lo que hacemos, lo hacemos pensando en ganar el partido»

El Sevilla FC se enfrenta al Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada de LaLiga. Los nervionenses reciben a un equipo merengue...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad