miércoles 4 agosto 2021
23.9 C
Seville
Array

A por el doblete

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Mañana se volverá a vivir en el Vicente Calderón otra final en apenas 9 meses entre Sevilla y Barcelona. Por parte culé no cuenta con ninguna baja, ni sancionados ni lesionados, mientras que por parte sevillista no se podrá contar ni con Kolo ni N’Zonzi por sanción y ni con Krohn-Dehli ni Trémoulinas por lesión.

Barcelona y Sevilla se vuelven a ver las caras en una final 9 meses después, esta vez en el Vicente Calderón el domingo 22 de mayo a las 21:30 horas, y esperemos que esta vez la historia sea totalmente diferente.

Por parte de los culés llegan en un buen momento de forma tras ganar la Liga y afrontan esta final como la oportunidad de salvar la temporada, ya que si no la ganan sería un fracaso para ellos. Tras superar el pequeño bache que supuso la eliminación de la Champions y eliminar la ventaja de puntos que tenían en Liga, ganaron los últimos cinco partidos de liga y se hicieron con el título. Luis Enrique ha citado para la final a los 24 jugadores del primer equipo, es decir, a toda la plantilla, ya que no tiene sancionados ni lesionados. Los únicos que tenían problemas eran Claudio Bravo y Sandro, ambos lesionados, pero que ya han recibido el alta médica. Los 24 convocados son los siguientes: Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Busquets, Alves, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

En cuanto al Sevilla, los de Nervión llegan con la moral por las nubes tras la consecución de su quinta Europa League. A esto le podemos sumar que habrá ganas de revancha por la final de Supercopa tras la cruel derrota al final de la prórroga. Emery se lleva a Madrid a toda la plantilla del primer equipo, incluido los sancionados Kolo y N’Zonzi y hasta el lesionado Krohn-Dehli, menos Trémoulinas. También va el canterano Curro, como ya hizo en la final de Basilea. Los 23 disponibles para la final de Copa serán: Sergio Rico, David Soria, Beto, Mariano, Diogo, Coke, Pareja, Rami, Fazio, Carriço, Escudero, Krychowiak, Cristóforo, Luismi, Iborra, Banega, Vitolo, Curro, Konoplyanka, Reyes, Juan Muñoz, Gameiro y Llorente.

Con todo esto llegaremos a la final de la Copa del Rey, donde se prevé un gran ambiente por parte de ambas aficiones y un lleno en el estadio Vicente Calderón.

Alineaciones posibles

FC Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar, Luis Suárez y Messi.

Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Rami, Carriço, Escudero; Krychowiak, Iborra; Coke, Banega, Vitolo; y Gameiro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Al Chelsea se le agotan las opciones

Los días pasan en Nervión mientras se trata de solucionar el que se ha convertido en el culebrón del...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad