Monchi, director deportivo del Sevilla, al mando de los fichajes del Sevilla FC | Ana M Romero
Monchi, director deportivo del Sevilla, al mando de los fichajes del Sevilla FC | Ana M Romero

En poco más de una semana cierra el mercado invernal. Sin embargo, a Monchi le faltan dos fichajes para el Sevilla FC. Tras la llegada de En-Nesyri, el Sevilla tiene pendiente reforzar la plantilla cubriendo el lateral derecho y la parte atacante del cuadro hispalense. El director deportivo del Sevilla ya declaró su intención de traer otro atacante, aunque no quiso dar nombres. Se apuran los días de mercado al máximo, para encontrar sustitutos de garantías.

Competencia para Navas

Tras la cesión de Pozo al Mallorca, la posición del lateral derecho queda incompleta. Ya han sonado diferentes nombres. Entre ellos Odriozola, jugador con el que ya trabajó Lopetegui la pasada temporada, pero que finalmente se va al Bayern de Múnich alemán. Por otro lado, el club quiere hacerse con Ryan Johansson, joven y polivalente jugador del Bayern de Munich, que podría alternar convocatorias con el filial y el primer equipo. Este jugador no sería refuerzo del primer equipo como tal, por lo que el Sevilla sigue sin tener cubierta una posición para la que ha quedado demostrado que está buscando un refuerzo.

Más madera arriba

Monchi ya dejó claro que En-Nesyri no será el único atacante en llegar a Nervión. El de San Fernando baraja diferentes opciones. Entre ellas Alcácer, que apenas cuenta con minutos en Dortmund y tiene intención de salir en esta ventana invernal. El equipo Alemán solo lo vendería por un mínimo de 30 millones de euros.

Otra opción es Piatek, el atacante del Milán que apenas cuenta con minutos, tras la llegada de Ibrahimovic y el gran estado de forma de Rafael Leao. El Sevilla buscaría una cesión con opción de compra. Sin embargo, el equipo italiano quiere un traspaso en invierno.

Reforzar el extremo

En Italia no paran de hablar del Sevilla. Es cierto que no hay movimiento concreto, al contrario de lo que ocurre con Piatek, por quien el club andaluz sí preguntó. Sin embargo, el nombre de Suso ha sido relacionado con el Sevilla insistentemente. Suso es una vieja aspiración de Monchi y del Sevilla. Ahora, con Julen en el banquillo, la situación es diferente. El jugador quiere salir de Milán y el Sevilla le ha abierto las puertas. Los contactos con su entorno son continuos y en la entidad rossonera esperan una oferta firme por su fichaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.