👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

A Marbella en busca de tres nuevos puntos

spot_img

¿Has visto esto?

El filial sevillista viaja hasta la ciudad malagueña de Marbella para disputar la cuarta jornada del campeonato liguero de Segunda División B. El encuentro se jugará en el estadio municipal marbellí en la tarde del domingo.

Tanto el conjunto malagueño como el hispalense llegan al partido con condiciones muy igualadas. Por su parte, el Sevilla Atlético consiguió la pasada jornada su primera victoria tras su vuelta a Segunda División B frente al San Fernando CD. Esta victoria fue importante para salir de los puestos de descenso pero debe conseguir de nuevo tres puntos para alejarse de la zona peligrosa de la tabla. El filial buscará la que sería su primera victoria a domicilio en esta temporada 2018/2019.

El Marbella llega a este partido como decimo cuarto clasificado. Su comienzo de temporada ha sido también bastante irregular, su única victoria fue en la segunda jornada frente al Atlético Malagueño por tres goles a uno. En la tercera jornada cayeron derrotados por la UD Melilla con el resultado de 2-1.

Lista de convocados

La principal novedad que ha añadido el técnico Luchi a la lista de convocados del filial sevillista respecto al último partido es la incorporación del canterano Enrique Ríos que completa una lista compuesta por un total de 18 jugadores que son: Lucho García, Javi Díaz, Berrocal, Chacartegui, Checa, Carballo, Miguel Martín, Mena, Pejiño, Viedma, Curro, Kike Ríos, Juanpe, Chris Ramos, Luismi, Manu Sánchez, Diego García, Bryan.

Árbitro del encuentro

El colegiado encargado de dirigir el partido entre el Marbella y el Sevilla Atlético será Miguel Ángel Ortiz Arias del Comité Territorial Madrileño. La pasada campaña arbitró un total de  nueve encuentros de los cuales tres de ellos fueron victorias locales, cinco empates y una sola victoria visitante.

Posibles onces

Sevilla At: Lucho García, Manu Sánchez, Chacartegui, Konyk, Berrocal, Diego García, Bryan, Carballo, Chris Ramos, Mena y Pejiño.

Marbella: Wilfred; Rafa Muñoz, Lolo Pavón, Hakin, Peris; Elías, Álex Bernal; José Ramón, Añón, Sillero, y Montero

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Mateu Lahoz y el Sevilla FC vuelven a verse las caras

Con la jornada europea finalizada, el Sevilla FC ya tiene noticias de su próximo encuentro frente a la Real...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad