Lokonga, el posible fichaje del Sevilla.
M´Poku y Lokonga juntos, el posible fichaje del Sevilla. // Fuente: Hln

A pesar de que el mundo del fútbol se encuentra totalmente parado, la dirección deportiva del ya trabaja en traer caras nuevas. Una de las posibles caras nuevas es el joven belga Albert Lokonga, al que barajan como posible fichaje del Sevilla. El jugador del Anderlecht no ve con malos ojos recalar en Nervión, sin embargo, su hermano M’Poku ha recomendado que no fiche por el conjunto sevillano.

Mejor en Anderlecht

El hermano de Albert Lokonga es M’Poku, exjugador del Standard de Lieja. Al respecto del interés nervionense en el jugador del Anderlecht, declaró lo siguiente a la revista Sport-Foot: “Lo más importante es que juegue, por lo que probablemente se quedará en Anderlecht y me gustaría que siguiera un par de temporadas más. El objetivo no es que se vaya, sino que se quede”. En sus declaraciones recomienda a su hermano que no fiche por el Sevilla, de cara a su proyección y a una posible falta de minutos en el equipo nervionense.

Las posibilidades del fichaje al Sevilla

Aunque el hermano del jugador asegure su continuidad en tierras belgas, el conjunto hispalense es consciente de sus posibilidades y sabe que puede satisfacer tanto al jugador como al club al que pertenece. El Anderlecht afronta una crisis económica, necesitando así una gran inyección de dinero. Siendo la venta del joven Lokonga, una de las pocas bazas para sacar dinero. El belga tiene un valor de en torno a 10 millones de euros, una cifra asequible para el Sevilla. El Sevilla ofrece los minutos necesarios a Lokonga. Tras la noticia de la marcha de Ever Banega al término de esta campaña, el medio del campo sufrirá una notable baja, lo que ayudaría al joven belga a contar con más minutos. Además, el pivote belga sería el recambio natural de un Fernando que este verano cumplirá 33 años.

La última palabra

A pesar de las palabras del hermano, la decisión final la tomará Albert Lokonga. El joven pivote belga no ve con malos ojos la opción de fichaje por el Sevilla, al igual que el Anderlecht, inmerso en una crisis económica y con necesidad de liquidez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.