viernes 25 junio 2021
23.3 C
Seville

A la caza de Aboubakar

¿Has visto esto?

Alfonso Hidalgo Medinahttp://www.lacolinadenervion.com/
Redactor en La Colina de Nervión. Doble Grado en Filología Clásica e Hispánica (Universidad de Sevilla).

Desde que se abriera el mercado de fichajes, una de las grandes demandas de la afición nervionense (y del técnico) ha sido la contratación de un nuevo goleador, sobre todo mirando las cifras obtenidas por el Sevilla en la pasada campaña y sus problemas más que evidentes de cara a portería. Después de barajar diferentes nombres, tales como Bas Dost y Batshuayi, y de haber mantenido contacto con algunos otros arietes, entre los que destaca la figura de Maxi Gómez (actualmente jugador del Celta de Vigo), la dirección deportiva del Sevilla ha decidido dar un paso adelante en el fichaje del nuevo delantero y ha ofrecido quince millones de euros por Vincent Aboubakar al Oporto.

Una operación factible

Según parece, la negociación entre ambos clubes podría ser bastante fluida, a lo que se añade que el camerunés no vería con malos ojos fichar por un Sevilla que en los últimos años se ha posicionado entre los mejores equipos de Europa. Del lado sevillista, a Machín le sería grato contar con el jugador, cuyo perfil se ajusta a las exigencias del técnico y a las de su estilo de juego.

Por qué Aboubakar

Con veintiséis años de edad y uno con ochenta y cuatro de altura, Aboubakar se presenta como uno de esos delanteros centro diestros rematadores, con precisión de cabeza, con una gran potencia física y resistencia (que no son óbice para que también se destaque en él una gran agilidad a la hora de regatear) y, sobre todo, con mucha fiabilidad de cara a portería. Además, su comodidad dentro del área y su facilidad para asociarse con la media punta lo convierten en un quebradero de cabeza constante para la defensa rival.

En resumen, la necesidad de hacerse con los servicios de un goleador a dos semanas y media del comienzo de La Liga, la asequibilidad del precio y el visto bueno de Machín han favorecido la situación actual de puja por Aboubakar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El PSV llama públicamente a filas a Luuk de Jong

La operación salida es algo prioritario para el Sevilla FC en este comienzo del mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad