Sevilla y Atlético de Madrid se verán las caras el domingo 19 de enero a las 13:00 horas en el Estadio Jesús Navas en el partido corresponde a la decimoséptima jornada de La Liga Iberdrola. El duelo será retransmitido por #Vamos, y también se podrá seguir en directo a través de Sevilla FC Radio. Las sevillistas buscarán volver a sumar tres puntos, aunque enfrente tendrán a uno de los mejores equipos de La Liga.

Sevilla en crisis

El Sevilla Femenino llega en uno de los peores momentos de la temporada. Actualmente, el equipo se encuentra onceavo en la clasificación, a solamente tres puntos de los puestos de descenso que en estos momentos lo marca el Real Betis con 11 puntos. Las chicas de Cristian Toro atraviesan el peor momento de la temporada; tras la derrota en Tenerife, el Sevilla acumula cuatro partidos sin ganar. El equipo necesita cambiar la dinámica para despejar los fantasmas del descenso.

Al contrario, el Atlético de Madrid se encuentra segundo con 36 puntos. Los colchoneros siguen la estela del Barcelona (líder con 43 puntos) y acumula 13 partidos sin conocer la derrota. La última y única vez que han perdido se remonta al 21 de septiembre de 2019 (6 a 1 frente al Barcelona).

Atlético, bestia negra

Al Sevilla no sé le da bien los partidos contra el Atlético de Madrid. Será la decimosexta vez que se enfrenten ambos equipos. El saldo es tremendamente favorable al Atlético de Madrid; las colchoneras nunca han sido derrotadas por las sevillistas (13 victorias y dos empates). Así mismo el Sevilla ha recibido 43 goles y solo anotado 9.

BORES: «SABEMOS CONTRA EL EQUIPO QUE JUGAMOS Y VAMOS A DARLO TODO»

La madrileña, que atendió a los medios oficiales del Sevilla FC, admite que «contra la UDG Tenerife, fue un palo duro, pero el equipo se ha reforzado bien estando fuertes mentalmente y entrenando con mucha intensidad«. Igualmente, la ex jugadora del Atlético de Madrid avisó que «cuando un equipo no tiene nada que perder va a darlo todo y eso es lo que tiene que animarnos para sacar la victoria». Por último la carrilera destacó el potencial de las colchoneras: «El Atlético es un rival duro. Está acostumbrado a ganar, da igual la dinámica que tengan en cualquier detalle nos puede marcar un gol»; no obstante confía en que el equipo pueda dar la sorpresa: «Tenemos que intentar de todas las maneras marcarle un gol siendo un equipo unido, más que nunca«.

Eugenia Gil

Eugenia Gil Soriano será la encargada de arbitrar el Sevilla Atlético de Madrid. La joven (23 años) colegiada perteneciente al colegio gallego ha debutado en la presente temporada en La Liga Iberdrola como árbitra.

Posibles onces

Visto los malos resultados es posible ver cambios en el once sevillista. Cristian Toro podría salir con Noelia Ramos en portería; María Bores, Echeve, Lucía Ramos y Flores en defensa; el centro del campo Falknor, Echeverri, Virgy, Karpova y Payne; y arriba en punta Raquel Pinel. Serán bajas Morilla, Amparito y Aedo por decisión técnica.

Por su parte, el Atlético de Madrid podría realizar rotaciones ya que en la próxima jornada recibirán al Barcelona. Pablo López podría salir con Van Veenendaal en portería; Menayo, Linari, Tounkara y Strom en defensa; en el centro del campo encontramos a Amanda, Meseguer, Ángela Sosa y Santos; y arriba Charlyn y Deyna C.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.