Julen Lopetegui, sobre el VAR: «Yo he visto las dos manos»

Sección:

Las últimas jornadas de LaLiga están siendo frenéticas y la victoria del Sevilla FC frente al Eibar le acerca al objetivo Champions. El partido era una final más y Julen Lopetegui reconoció el sufrimiento del equipo para llevarse los tres puntos. Además, el técnico respondió a la polémica del VAR y la preocupante lesión de Vaclík.

El Sevilla FC supo sufrir

Julen Lopetegui repitió numerosas veces durante la rueda de prensa el término sufrimiento: «Por momentos les hemos podido hacer daño, pero por no hacerlo hemos sufrido más de la cuenta». Sin embargo, el técnico vasco reconoció el buen partido del Eibar: «Te meten atrás aunque no quieras y hemos terminado en el área». Añadió Lopetegui que «el Eibar tiene una manera de jugar que te impide tener el control«.

Los últimos minutos fueron una auténtica locura en Nervión y Julen afirmó que los vivió con «nerviosismo e incertidumbre». Aun así, el míster reconoció el buen partido de sus jugadores: «No hemos tenido prácticamente fallos. Hemos tenido ocasiones claras para no llegar a ese final». Pese al margen de puntos con el Villarreal, el técnico del Sevilla FC afirmó que la Champions «va a estar carísima».

Vaclík, Ocampos y el VAR

En los últimos minutos del encuentro, el guardameta sevillista Tomas Vaclik tuvo que ser retirado en camilla por una lesión en la rodilla producida en una acción fortuita con Kike García. Julen Lopetegui se mostró cauto acerca del estado del portero: «Tomas tiene una hiperextensión y está en observación, esperaremos hasta mañana». El jugador clave de la noche fue una vez más Lucas Ocampos, quien sustituyó a Vaclik en la portería cuando tuvo que retirarse: «No teníamos hablado que Ocampos fuera el sustituto. Si es verdad que a veces en los entrenamientos se pone en la portería, como otros compañeros». Al margen de su participación en el arco, Julen reconoció el gran partido del argentino: «Ha hecho un buen trabajo para el equipo».

Para Julen Lopetegui, penalti claro

La polémica del VAR volvió a rondar por Nervión con varios penaltis no señalados al Sevilla FC. A preguntas realizadas por este medio, Julen Lopetegui respondió: «Los penaltis me lo parecen. Yo he visto las dos manos y me han parecido, cuanto menos, acciones dudosas». Aunque, finalmente, el técnico concluyó apelando la decisión del árbitro: «Al final la interpretación del VAR ha sido esa. A veces ese tipo de situaciones te desconcierta porque nos estamos jugando mucho».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo nombre para la defensa atlética

El Atlético de Madrid afronta el mercado de fichajes con ánimo de camio. Los resultados que se han producido...

Antes de irte... mira esto: