Emery en el partido ante el Granada CF | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC ha perdido el enfrentamiento que ha tenido lugar esta tarde ante el Granada CF. A pesar de que los jugadores sevillistas salían al campo muy decididos a ganar, no han conseguido remontar el partido y conseguir la victoria. El entrenador del equipo ha mostrado su opinión en la rueda de prensa tras el partido.

Aunque el míster declaraba ayer, que no pensaban en el derbi e iban a salir al campo con todas sus fuerzas, hoy en la rueda de prensa que ha tenido lugar justamente después del partido, Emery ha comentado que “ha faltado intensidad en la primera mitad”.

Unai Emery ha dicho que “el equipo quiere recuperar credibilidad” y que el conjunto sevillista sentía mucha responsabilidad por todos los aficionados que se han desplazado para ver y animar a su equipo.

El entrenador del equipo ha afirmado que en el primer tiempo han salido muy penalizados, porque «el Granada ha jugado con mucha mas intensidad que ellos». En el segundo tiempo «el equipo ha dado otra cara y ha estado en muchas ocasiones cerca del empate», pero finalmente no lo han conseguido.

«Toca seguir dentro de la decepción que hemos tenido hoy porque era la última oportunidad en la primera vuelta de ganar fuera»

Los de Nervión terminaron el año queriendo acabar con la mala racha que les estaba sucediendo en los partidos fuera de casa, pero este año todavía no le ha traído esa suerte. Emery comentaba que tendrá que buscar la oportunidad en el próximo partido: «Toca seguir dentro de la decepción que hemos tenido hoy porque era la última oportunidad en la primera vuelta de ganar fuera, pero tendremos que buscarlo en el próximo partido».

Emery: «Banega es un jugador importante»

También ha hablado de Banega, de quien ha dicho que “es un jugador importante y tiene cualidades necesarias. Tenemos que saber competir y crecer a nivel competitivo cuando no esté. Hay muchos partidos, el miércoles hizo un esfuerzo muy grande y queremos dosificar el rendimiento en la plantilla de cara a poder tener una regularidad en la competitividad que nos lleve a ser más fuertes, pero está claro que hoy no lo hemos conseguido”. Aun así ha querido recalcar el nivel de su plantilla y la exigencia de su equipo, como también que hay que  “solucionar los defectos, reforzar los aciertos y aumentar el nivel competitivo de la plantilla”.

«Comprendemos que se vayan dolidos, hay que levantarse y seguir adelante, el miércoles tenemos un partido muy importante y queremos recuperar esa credibilidad”

Para finalizar no ha querido olvidar a todos aquellos, que hacen que el equipo no se sienta nunca solo, adonde quieran que vayan: “Hay que agradecer a los sevillistas que se han acercado aquí, comprendemos que se vayan dolidos de que no le hayamos dado continuidad que tenemos en casa. Hay que levantarse y seguir adelante, el miércoles tenemos un partido muy importante y queremos recuperar esa credibilidad”. Todos ellos son el Sevilla FC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.