jueves 4 marzo 2021
19.3 C
Seville
Array

Emery: «Estoy satisfecho porque el equipo ha hecho un gran esfuerzo»

¿Has visto esto?

Monchi, Messi… y un «os vais calentitos a casa»

Tras una intensa y polémica semifinal de la Copa del Rey, la tensión y las discusiones se trasladaron al...

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC....

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es...

Tras finalizar el encuentro disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el RCD Espanyol, el técnico del conjunto hispalense,Unai Emery, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para hablar sobre la victoria favorable al equipo local. 

El técnico vasco ha hablado sobre el último partido del año 2015 “Necesitábamos los tres puntos, también queríamos  mantener la credibilidad de una inercia fuerte en casa, mantener la solidez de la portería a cero, y también hemos sabido adaptarnos a cada partido. Van creciendo los recursos, y cuando salgamos del Ramón Sánchez Pizjuán los  vamos a necesitar para estar más cerca de la victoria”.

Ha añadido “El partido de hoy ha ido en una línea que exigía una presión intensa, sobre todo en los primeros 20 minutos, mantener esa presión es difícil, y queríamos una posesión mayor de la que hemos hecho. Estoy satisfecho porque el equipo ha hecho un gran esfuerzo y buscamos una experiencia para mejorar aspectos como la posesión, mejor control del juego cuando el resultado acompaña. El partido así lo demandaba por lo que el Espanyol te ofrecía, que era jugar de tú a tu en el terreno de juego”.

Los periodistas le han preguntado sobre el futuro de Cristóforo, el cual ha sido ovacionado por la afición sevillista, ha sido uno de los mejores jugadores del Sevilla FC. Emery ha afirmado “no valoramos una salida, en verano hubo una petición de un club y  le abrimos la posibilidad y dijo que no, y venía de una lesión…Nosotros no nos movemos en ninguna dirección. Hoy las oportunidades están detrás del trabajo, y en el día a día, los que vemos su trabajo, preveíamos que podía hacer este partido”.

También se han interesado por el delantero Ciro Inmobile, a lo que el entrenador ha respondido “A nivel interno, hemos hablado con él varias veces. Él está contento y no ha manifestado ningún interés por irse, es verdad que él quiere jugar más. A nivel de adaptación al grupo, compañeros y familia, todo son condicionantes positivos y aspectos favorables de cara a su adaptación. Yo no espero ninguna salida en este sentido. Estoy contento con el grupo porque trabaja en pos de crecer. Llevamos un déficit en nuestros objetivos, que es ganar fuera de casa, pero aquí llevamos buenos números que nos hacen generar una credibilidad importante”.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi, Messi… y un «os vais calentitos a casa»

Tras una intensa y polémica semifinal de la Copa del Rey, la tensión y las discusiones se trasladaron al...

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC. Los de Julen Lopetegui no...

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es lo único que puede hacer...

La nefasta racha ante el Barça, Vaclik y Lucas Ocampos

La dura derrota por 3-0 en el partido de Copa se saldó con el pase a la final del FC Barcelona y la eliminación...

Traicionó su identidad y no mereció el pase

El Sevilla FC sucumbió ante el FC Barcelona y desaprovechó su ventaja en un partido terrible de los hispalenses. Los de Julen no estuvieron...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad