👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Emery: «Cada partido es una nueva vida»

spot_img

¿Has visto esto?

Unai Emery ha ofrecido hoy una rueda de prensa, donde los medios de comunicación han aprovechado para preguntarle sobre todo lo que rodea al equipo nervionense. El míster ha respondido a todo, pero ha querido centrarse en el equipo que les visitará mañana, el RCD Espanyol.

El entrenador del equipo ha hecho una rueda de prensa, llevando todos sus comentarios hacia el partido que tendrá lugar mañana, día 30 de diciembre, en el cual se verán las caras el Sevilla FC y el RCD Espanyol. Emery ha comentado que no hay que pensar en el pasado, si no que hay que centrarse en lo presente y en lo que está por llegar. “Cada partido es una nueva vida y lo hecho anteriormente no nos vale para nada. La credibilidad nos la da el hacer un partido con la intensidad que requiere y que demos nuestra mejor versión. A partir de ahí, estaremos más cerca de ganar”, así ha querido recalcar la fuerza con la que el Sevilla, saldrá mañana al combate.

«Es un partido difícil, sobre todo en la idea de marcar nosotros el ritmo, la intensidad y poner el listón en cuanto al juego. Y, a partir de ahí, imponernos”.

Aunque dice que el Espanyol viene en un buen momento, por los diferentes cambios internos del equipo catalán, no va a ser fácil con lo referido al ritmo y a la intensidad:”El Espanyol viene en muy buen momento, con el cambio de entrenador tiene diferente estructura pero muchas similitudes con respecto a la anterior forma de trabajar. También tiene jugadores en gran momento de forma como Caicedo, está la irrupción de Asensio y competitivos como Javi López, capaces de hacer cosas importantes y ganar fuera de casa. Es un partido difícil, sobre todo en la idea de marcar nosotros el ritmo, la intensidad y poner el listón en cuanto al juego. Y, a partir de ahí, imponernos”.

Emery: «Hemos trabajado todas las alternativas»

Sobre Krychowiak, que actualmente está dado de baja, ha declarado, que tiene que ver quien viene en mejores condiciones después de las pequeñas vacaciones que han tenido los jugadores, para que dé el máximo rendimiento. Y aunque no esté el polaco en el campo, podrán estarlo, Cristóforo, Carriço, N’Zonzi formando pareja con Iborra, Krohn-Dehli… ya que han estado mirando todas las alternativas.

Para concluir, Unai Emery, dice que para ellos no hay ni Noche vieja ni Año Nuevo, y que al igual que su afición, ellos quieren fútbol: “Aquí en el Sánchez-Pizjuán la gente quiere fútbol, e imagino que mañana querrá fútbol y vendrán a ver a su equipo ganar”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad