👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

777 partners (Sevillistas Unidos 2020) compra el 99% del Genoa italiano

spot_img

¿Has visto esto?

El fondo inversor americano 777 partners, presente en la entidad sevillista como Sevillistas Unidos 2020, ha llevado a cabo la compra del Genoa. El club italiano, que actualmente milita en la Serie A, dejará de estar dirigido por Enrico Preziosi, que abandona su puesto tras haber sido el presidente durante 18 años. Estas noticias afectan directamente al Sevilla FC, ya que este fondo inversor se encuentra a la espera de la Junta Extraordinaria programada para el día 26 de octubre. En ella, se intentarán hacer con la mayoría del accionariado del Sevilla Fútbol Club, para así pasar a dirigir la entidad nervionense.

El acuerdo con el club italiano

El fondo estadounidense se propuso meterse de lleno en la industria del deporte, más concretamente del fútbol, y así ha sido dando un gran paso con la compra del club más antiguo de Italia, fundado en 1893. 777 partners se ha hecho con el 99,9% de las acciones de la entidad por el precio de 150 millones de euros, lo que les permite el dominio absoluto del mismo. El presidente rossoblù seguirá en la directiva durante tres años, a pesar de que no contará con ninguna acción.

El Sevilla FC y su afición tendrán que estar al tanto de las noticias que lleguen desde Italia al respecto, ya que la escuadra azzurra se convierte en un espejo en el que mirarse de cara a un posible futuro control del club andaluz por parte de 777 Partners.

Diferencia entre aficionados de Sevilla FC y Genoa

Esta venta del club a un grupo inversor ha sido vista de manera positiva por los seguidores italianos, quienes ven en ellos una oportunidad de crecer tanto económica como deportivamente. Todo lo contrario a lo que sucede entre la afición sevillista, que rechaza completamente la entrada de los americanos a la directiva del club. Entre los seguidores del Sevilla Fútbol Club se cree que se está elaborando un gran proyecto deportivo estos últimos años y la entrada de los extranjeros podría perjudicar notablemente a la entidad.

La Junta de Accionistas en el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa a la espera de la Junta de Accionistas que se celebrará en octubre y de la que saldrán todas las noticias de cara al futuro institucional próximo del club. La junta, convocada por 777 partners (Sevillistas Unidos 2020), tiene como finalidad hacerse junto a Del Nido con el poder de todo el club y realizar numerosos cambios en el consejo. Los accionistas actuales se preparan ya para lo que será una guerra de acciones que podría cambiar por completo el presente y el futuro del Sevilla Fútbol Club.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad