Castro, Emery, Reyes, Aro, Mel y Joaquin posan con niños del Claret.

El presidente, Unai Emery, José Antonio Reyes y Elena Escuredo han representado al club de Nervión en un acto de la fundación de la LFP, mientras por parte del Real Betis acudieron Angel Aro, Pepe Mel y Joaquín Sánchez. Ante un público formado por unas decenas de niños, todos incidieron en la concordia que debe presidir el derbi.

Para Castro, “la rivalidad nunca está reñida con la amistad”. “Nuestra afición van a estar en numero de 1300 en el estadio Benito Villamarín, ojalá hubiera habido opción de que hubiera más porque la demanda ha sido importante, pero que los que estén allí se porten educadamente y animen sin parar a su equipo, como no puede ser de otra forma”.

 Según Emery “todos los sevillanos tenéis un valor grandísimo que es tener dos equipos de fútbol en la primera división a unos niveles importantes”. “Desde el reconocimiento al Betis como un oponente grande y como un club importante, para nosotros el partido del Sábado es algo que nos reta, que nos motiva, nos ilusiona, siempre desde la responsabilidad que tenemos con todos los seguidores” y “Los que tenemos que estar en el terreno de juego que seamos ejemplo“. Por último, dijo que “no hay nada mejor en el fútbol como que las emociones estén presentes.” Según Reyes, el derbi “es un partido muy especial”. “Para el que lo juega, para el que lo vive, es lo máximo”.

Una vez terminado el acto con los chavales, José castro atendió a los medios de comunicación. Aunque aseguró que un derbi no haya favorito, “Para mí, el Sevilla es favorito siempre, juegue con quien juegue y donde juegue, siempre es favorito el Sevilla.”. “El Betis está haciendo una temporada, yo creo, que buena”. “Los dos consejos de administración estamos obligados a dar ejemplo de lo que deben ser dos entidades que llevan conviviendo desde hace mucho tiempo en la misma ciudad, y esperamos que ocurra igual con las dos aficiones”. “Que lo que se vea fuera de la ciudad sea lo que real mente es”. Preguntado por la cuestión de las entradas, Pepe Castro negó que existiera un problema. “no, ningún problema, simplemente que el Betis puso las entradas a 45 euros, entendíamos que era un poco alto, pero ellos están en su derecho, no hay ningún problema”. “Nosotros optamos por subvencionar a nuestros aficionados y nada más, no hay ningún tipo de problema”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.