sábado 15 mayo 2021
27.8 C
Seville
Array

72 días para reforzar la plantilla

¿Has visto esto?

Ese es el tiempo que dispone Monchi para fichar de cara al primer partido oficial de la temporada, el que enfrentará a los de Unai Emery contra el Real Madrid el 9 de agosto en Noruega correspondiente a la final de la Supercopa de Europa. 

«Vender bien para fichar mejor» esa es la fórmula de éxito del Sevilla seguida desde principios de siglo XXI en los que no sólo le ha dado un gran beneficio económico sino además títulos y prestigio deportivo tanto a nivel nacional como internacional. Ventas de jugadores importante año tras año al finalizar el curso futbolístico las plantillas sufren una gran remodelación. Para la próxima, varios son los fichajes que tendrá que realizar deportiva tras la salida de Banega y el poco rendimiento de algunas de las incorporaciones de la 2015-2016 en posiciones importantes.

Posiciones a reforzar

Varias son los fichajes que deberá someter la dirección deportiva. En principio, parte de «la columna vertebral sevillista» tendrá que reforzarse, ya que vendrán mínimo un central. un pivote defensivo, un organizador y dos delanteros. En total, cinco nuevas incorporaciones en zonas del campo muy específicas. Además, se reforzarán aquellas posiciones de jugadores que abandonen el club ya sea por ventas o por otros motivos. Se espera que estos jugadores rindan desde el primer momento.

Un núcleo muy estabilizado

En los últimos éxitos, dos son los pilares fundamentales: Monchi, fichando y Emery, entrenando. La conexión entre el de San Fernando y el de Hondarribia ha dado en las últimas tres temporadas tres títulos y ocho finales. Además, las bajas importantes en los últimos cursos futbolísticos como Negredo, Navas, Rakitic, Vidal o Bacca han sido suplido con grandes jugadores que han mantenido la estructura del club. Futbolistas como Coke, Gameiro, Vitolo, Pareja, Iborra o Carriço estuvieron desde la primera final de Turín siendo piezas fundamentales para el técnico vasco.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad