viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville
Array

Emery: «El derbi nos da más responsabilidad si cabe»

¿Has visto esto?

Al finalizar el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del rey disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán, el técnico sevillista Unai emery ha comparecido en rueda de prensa ante los medios para hablar sobre la victoria que les da el pase a octavos.

El entrenador sevillista se ha mostrado feliz ante el resultado obtenido logrando el pase a la siguiente ronda. Ya se centra en el derbi del próximo sábado ante el Real Betis y habla sobre lo que significa este partido tanto para el club como para los aficionados. “Ya adelantamos que es una semana ilusionante, pero teníamos que acabar el partido de Copa. Estos equipos merecen su momento y su oportunidad. Continua la Liga con un partido de mucha expectación. Son tres puntos muy importantes y nos dan más responsabilidad si cabe. Dentro de nuestro trabajo es una responsabilidad y un trabajo y llegamos con mucha ilusión para transmitir, donde queremos dar lo mejor de sí. Para los aficionados que hacen cola es por la expectación que genera este partido. Son las ganas de ver un derbi y disfrutarlo. Todos los sevillistas que vayan tienen mucho mérito por la espera e ir allí con una grada adversa. Siempre es un apoyo ver seguidores cerca. Este es el sentir sevillista y de la afición hacia un partido muy bonito. Un encuentro que nos reta al rival de la ciudad. La gente tiene ese partido en mente para ganarlo siempre dentro de la rivalidad deportiva”.

Del partido ante el Logroñés ha afirmado “Todo lo que queríamos lo hemos cumplido. Esa clasificación nos una da continuidad previsible en Copa con optimismo y responsabilidad de hacer un camino importante. Queríamos tener más capacidad de hacer más cosas, pero todo no ha salido porque el Logroñés presiona bien y hemos tenido demasiadas pérdidas. Allí eso lo dominamos mejor. Tener la portería a cero es importante y otras cosas colectivas también suman. Tenemos que ir ajustando algunas situaciones de juego para otros partidos”.

Respecto a los jugadores, ha comentado estar muy satisfecho sobre la actuación de alguno de ellos “Es importante que Ciro vaya marcando goles. Ha hecho un buen trabajo. Sobre Kakuta, todo lo que sea entrar y aguantar noventa minutos, algo de lo que teníamos dudas, es bueno que lo haga. Es bueno que tenga normalidad y vaya participando para dar rendimiento y que sea un jugador importante, que es lo que pretendemos”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad