viernes 16 abril 2021
21.5 C
Seville

Sevilla FC-Sporting de Gijon: 3 puntos necesarios para seguir creciendo

¿Has visto esto?

Sevilla FC-Sporting de Gijón |20:30 horas| Estadio Ramón Sánchez Pzjuán|Canal + Liga| Partido de vital importancia para ambos equipos que llegan necesitados de puntos

Esta tarde, a las 20:30 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjúan, se disputa el encuentro en el cual se enfrentan Sevilla FC y  Sporting de Gijón correspondiente a la jornada numero quince del campeonato de Liga.

El conjunto dirigido por Unai Emery llega a este encuentro con mucha actitud y fuerza, debido a que el pasado martes lograron el pase a la Europa League tras vencer a la Juventus por 1-0. Buscan seguir con su racha de victorias en casa y conseguir otros tres puntos para así seguir acercándose a los puestos europeos. El técnico durante la rueda de prensa de ayer, quiso destacar la gran importancia que tiene conseguir estos tres puntos.

Respecto al rival, el Sporting de Gijón, llega recién ascendido y también con el objetivo de conseguir la victoria para seguir alejándose de los puestos de descenso. El pasado fin de semana ganaron en su campo por 3-1 a la U.D Las Palmas. No disputarán este partido ni el delantero Tony Sanabria que se lesionó en el  ultimo partido de Copa ni tampoco Canella ni Sergio Alvarez.

En este partido siguen siendo muy notables las bajas por parte del conjunto sevillista sobre todo en la defensa. A las bajas que ya conocíamos, se suman la de Vicente Iborra, y vuelve a estar en la lista Kolo, que era duda debido a su retirada del terreno de juego en el partido anterior. De esta manera, la lista completa de convocados queda de la siguiente manera: Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Tremoulinas, Escudero, Rami, Kolo, Krychowiak, N’Zonzi, Cristóforo, Banega, Krohn-Dehli, Vitolo, Reyes, Konoplyanka, Gameiro y Llorente.

Alineaciones posibles

SevillaFC:SergioRico,Coke,Rami,Kolo,Tremoulinas, Krychowiak,N’Zonzi,Banega,Vitolo, Konoplyanka, y Llorente.

Sporting de Gijón:Cuéllar, Luis Hernández, Jorge Meré, Bernardo, Isma López, Mascarell, Nacho Cases, Halilovic, Ndi, Carlos Castro y Jony.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad