jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville
Array

Hasta dieciocho intervenciones de Sergio Rico ante el Deportivo

¿Has visto esto?

Las luces del Real de la Feria se iban apagando poco a poco mientras que en el Ramón Sánchez-Pizjuán el Sevilla FC pisaba el césped para enfrentarse al RC Deportivo. Un Sevilla que durante la primera mitad del partido tuvo la superioridad pero que durante la segunda parte se fue apagando para dar paso a un marcador que terminó 1-1.

El Sánchez-Pizjuán pudo sentir como su equipo tuvo una mayor posesión del balón que el Deportivo y aunque no fue muy superior, solamente durante los primeros minutos de la segunda parte, el equipo  coruñés levantaba la cabeza ante los aficionados. Los de Emery tuvieron a lo largo del partido 2 tarjetas amarillas, pero no vieron ninguna vez la roja del arbitro. Esto mismo les pasó al Deportivo, quienes tuvieron también 2 tarjetas amarillas y ninguna roja. En total, el equipo anfitrión cometió 15 faltas, mientras que los norteños cometieron solamente 8.

El equipo hispalense tiró 3 veces a puerta, consiguiendo solamente un gol. 8 de sus tiradas fueron fuera y además ,tuvieron 4 fuera de juego. El portero rojiblanco tuvo que intervenir en 18 ocasiones para intentar que su rival no consiguiera que el balón traspasara la línea blanca. Los brigantinos tuvieron un total de 4 tiros a puerta, consiguiendo solamente 1 gol al igual que los de Sevilla. 1 de sus tiros fue hacia fuera y cometieron  2 fuera de juego. A diferencia de Sergio Rico, el portero del RC Deportivo tuvo que intervenir en 15 ocasiones.

El primer gol vino de la mano de Iborra en el minuto 20. Tras 60 minutos vendría el segundo gol por parte de Oriol Riera, delantero del RC Deportivo. Este mismo jugador recibió una amarilla justamente después de saborear la gloria al conseguir el gol. La otra amarilla que recibieron los de Víctor Sánchez del Amo fue provocada por Lopo. En el equipo andaluz, las 2 tarjetas amarillas se las llevaron Carriço en el minuto 67, y solamente 2 minutos después, el arbitro tuvo que sacar la amarilla para Curro.

El Sevilla FC va séptimo en la clasificación de la Liga con un total de 49 puntos. De los 33 partidos que ha jugado, lleva un total de 13 partidos ganados, 10 empatados y 10 partidos perdidos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad