jueves 5 agosto 2021
26.1 C
Seville

30 millones para renovar el centro del campo

¿Has visto esto?

Iván Rubiohttp://www.lacolinadenervion.com/
Estudiante de periodismo en la universidad de Sevilla.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Monchi quiere darle la vuelta a la zona más importante del campo para Lopetegui. El de San Fernando pretende dar una bocanada de aire fresco a la medular sevillista con futbolistas muy físicos como Joan Jordán. No le faltan motivos al director deportivo sevillista, pues durante la pasada temporada el equipo siempre estuvo falto de efectivos. La última jornada incluso tuvo que jugar Gnagnon, un defensa puro, como mediocampista, una situación surrealista que Monchi no permitirá que se repita.

Los elegidos

El primero de los futbolistas seleccionados para sostener el juego sevillista en el centro del campo es el español Joan Jordán. El actual jugador del Eibar es rápido y contundente al corte. Además, Joan Jordán es partidario de este fichaje, pues jugar en Europa supondría un gran salto en su carrera tras muchos años trabajando y aportando al equipo de Mendilíbar. Algo más de 12 millones desembolsará el Sevilla por él.

Benjamin Bourigeaud es otra de las incorporaciones que agradan al club hispalense. Bourigeaud es un centrocampista que juega desde hace dos temporadas en el Stade Rennais de la primera división francesa. El club y el futbolista han acercado posturas pero falta el consentimiento del equipo francés. El acuerdo podría cerrarse en cifras cercanas a los 15 millones.

Bajas importantes

Éver Banega, el único mediocentro indiscutible durante los últimos años, tiene muchas papeletas de marcharse en este periodo de fichajes. Boca Juniors anda tras él y el futbolista ve con buenos ojos finalizar su etapa en la capital andaluza. Otro de los que abandonará el club será Gonalons, el futbolista llegó cedido procedente de la AS Roma y finaliza su etapa en Nervión el próximo 30 de junio.

Monchi desea que la zona de medios sea mucho más contundente y participativa que en la pasada campaña. De momento, estos dos próximos fichajes supondrán algo menos de 30 millones para renovar la medular sevillista, zona esencial y de vital importancia para Julen Lopetegui, pero los refuerzos para el centro del campo no acabarán ahí.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad