14.6 C
Seville
sábado 24 octubre 2020
Array

3-2: El Sevilla Atlético encuentra la luz de la victoria bajo la lluvia

¿Has visto esto?

Gudelj: «Queremos llegar lo más lejos posible en la Champions»

Nemanja Gudelj fue uno de los futbolistas del Sevilla FC que más brilló en el empate de Champions League...

Lopetegui y el estado de Ocampos, Navas, Sergi Gómez, el Eibar y el cansancio

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de Liga del Sevilla FC ante...

Las posibilidades que maneja Lopetegui para el once contra el Eibar

Con la buena cara competitiva recuperada el pasado martes en Stamford Bridge, el Sevilla FC vuelve a escena para...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Con un partido casi sentenciado, el Sevilla Atlético se acabó complicando la vida y dejándose empatar con un jugador más pero en un corner épico el filial acabó llevándose la victoria. Ivi fue el jugador más decisivo en el escuadrón de Diego Martínez con dos goles y una asistencia final para poner el marcador final. 

El encuentro comenzó con un control total y con ocasiones muy claras por parte del filial sevillista, como la que tuvo Carrillo en el minuto 7, que estuvo a punto de poner el primer tanto. Los minutos pasaban y el juego era atractivo, de un área a otra pero sin perder el control gracias a un gran Cotán, que controlaba todo el centro del campo. En el minuto 24 se internaba Matos por la banda y Bauti cometía una falta justo en la frontal del área que le iba a ocasionar la tarjeta amarilla. Ivi cogió el balón, se posicionó para golpear y marcó un tremendo golazo que iba a adelantar al conjunto de Martínez en el marcador. Minutos después, en el 30, Carillo marcaba en fuera de juego. Todo el juego ofensivo ocurría en campo del Linares. La primera parte fue totalmente del Sevilla Atlético, donde el equipo de Jaén solo pudo meter algo de miedo con un disparo fuera del área de Bauti, poco antes de cometer esa falta que significaría el primer gol del equipo sevillista.

La segunda parte comenzaba con un Sevilla Atlético dormido y con muchos resbalones a causa de la lluvia que había comenzado a caer en el descanso. Curro y Rosales se encararon tras un rifirrafe en el área: los dos recibieron amarilla, siendo el canterano sevillista el más perjudicado al acarrear sanción para el partido contra el Cádiz de la próxima jornada. El Linares atacaba y Fernández tuvo una clara ocasión tras un balón que caía muerto y remataba con todo pero alto. Cuando el filial lo estaba pasando peor llegaba el segundo gol, otra vez de Ivi, que entraba por la banda solo en una contra y ponía el balón cruzado con la izquierda dentro de la portería. El Sevilla volvía a controlar el partido mientras el Linares intentaba atacar desesperadamente. En una de estas, una pérdida de balón por parte de Juanje desencadenó el 2-1 por parte de los jienenses cuando Boula buscó el espacio en la frontal y la empaló con un disparo duro que acabó en las redes sevillistas. Minutos más tarde, Salinas iba a recibir una amarilla por protestar, aparentemente no muy importante, pero que poco después iba a costarle la expulsión cuando el colegiado le mostrara la segunda tarjeta por un codazo innecesario.

El Linares se quedaba con uno menos. El Sevilla Atlético parecía tenerlo todo de cara, los jienenses atacaban sin mucho peligro hasta que llegaron los 3 minutos de descuento donde pasó totalmente de todo. Un balón sacado de banda y rechazado cayó en la frontal y Juanlu, tal como le venía, le pegó a la pelota metiéndola de volea y por toda la escuadra en el minuto 92. Los jugadores del Linares se iban a la zona donde se agolpaban sus aficionados y el cuerpo técnico se metía en el campo para celebrar el gol. El tiempo de alargue estaba acabado pero el árbitro decidió que se debía jugar uno más, desde el banquillo pedían el final cuando el Sevilla se disponía a sacar el último córner. Ivi, que estaba tocado por una fuerte falta anterior al saque de esquina, se encaminaba cojeando a sacarlo para que, al remate, Bernardo pusiera el éxtasis en el viejo Nervión- El 3-2 subía al marcador en el minuto 94 gracias a un encomiable Ivi, que fue el puñal sevillista en esta victoria que sabe a gloria y aúpa al equipo en la lucha por subir a 2ª división.


FICHA DEL ENCUENTRO

Sevilla Atlético (3): José Antonio, Carmona, Bernardo, Martínez, Matos, Diego, Cotán, Borja Lasso (Tena) , Ivi, Curro (Juanje, minuto 65) y Carrillo.

Linares Deportivo (2): Lopito, Bauti (Boula, minuto 58), Higinio, Álvaro Vega, Rosales, Vicente, Corpas (Lara, minuto 69), Fran Carles, Salinas, Fran Fernández y Joselu.

Goles: 1-0. Ivi minuto 24. 2-0 Ivi, minuto 68. 2-1 Boula, minuto 75. 2-2 Joselu, minuto 92. 3-2 Bernardo, minuto 94.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Segunda División B del grupo IV. Partido celebrado en la ciudad deportiva Ramón Cisnero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorNo se puede perdonar
Artículo siguienteFin a la racha de invictos en casa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Gudelj: «Queremos llegar lo más lejos posible en la Champions»

Nemanja Gudelj fue uno de los futbolistas del Sevilla FC que más brilló en el empate de Champions League...

Lopetegui y el estado de Ocampos, Navas, Sergi Gómez, el Eibar y el cansancio

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de Liga del Sevilla FC ante el Eibar. El equipo hispalense...

Las posibilidades que maneja Lopetegui para el once contra el Eibar

Con la buena cara competitiva recuperada el pasado martes en Stamford Bridge, el Sevilla FC vuelve a escena para enfrentarse al SD Eibar en...

Nivel óptimo de competitividad

Es muy comentada por prensa, afición y rivales la gran capacidad competitiva que tiene el Sevilla FC. Este factor, tan importante en el mundo...

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado. El jugador habló sobre sus...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad