sábado 15 mayo 2021
27.8 C
Seville

Nolito:» Me quedo con el trabajo del equipo»

¿Has visto esto?

Nolito volvió a los terrenos de juego el pasado fin de semana en el fortín nervionense tras recuperarse de una lesión que lo había tenido de baja varias semanas. Lo hizo de la mejor manera posible, cuando el equipo estaba en su peor momento, aterrizó en Nervión para animar el encuentro y fue el autor de uno de los goles del conjunto sevillista. Montella no ha dudado que hoy Nolito tenía que formar parte del once inicial y ha sido una gran decisión dado que ha sido clave para la victoria sevillista. Tras un espectacular pase, Correa la ha empujado y han sido los autores de la jugada que ha hecho al Sevilla ganador en su visita a la Rosaleda.

Al igual que sus compañeros, el gaditano también se mostraba muy satisfecho con esta victoria, «Estamos contentos porque sabíamos antes de venir que era complicado. Había rotaciones y jugamos seis que no lo veníamos haciendo, pero dimos la cara y quizás faltó otro golito, pero ellos lo pusieron complicado». No ha sido un partido fácil y ha habido momentos en los que el conjunto nervionense ha sufrido pero han sabido aguantar y así han llegado los tres puntos que van para Nervión, «En todos los partidos se sufre y ellos han tenido las suyas, quizás no tan claras pero defendimos bastante bien. Después de la derrota del otro día hacía falta una victoria como el comer y el sábado hay que sacar de nuevo los tres puntos ante el Athletic».

Ha tenido un papel fundamental en este partido, ya que ha sido el que ha dado la existencia que Correa se ha encargado de convertir en gol, «Ha salido bien, Correa ha metido un golazo pero me quedo con el trabajo del equipo y con el debut de Guilherme». Para terminar, habló con sinceridad de su situación personal: «Me encuentro bien, soy positivo y el fútbol es así. No he jugado quizás todo lo que quería, pero cuando el míster me dé la oportunidad ahí estaré para ayudar y aportar todo lo que pueda»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad